El primer paso para comprar un colchón es conocer los mejores colchones que nos ofrece el mercado. Por eso, hemos analizado las características principales del colchón TEC MOON Sense, un colchón de espuma de muy buena calidad que debe ser tenido en consideración. ¡Empezamos!

Características

Contenido que encontrarás

La composición del colchón TEC MOON Sense cuenta con tres capas: la superior está fabricada con tecnología Foam Confort, cuyo principal cometido es aportar un confort y una adaptabilidad al cuerpo dignas solo de los mejores colchones. Es de espuma de adaptabilidad progresiva al cuerpo que nos ofrece una gran sensación de acogida en la tumbada. Y cuenta con estructura de poro abierto, lo que facilita la circulación del aire en el colchón.

Las otras dos capas también son espumas, la intermedia más suave y la inferior con una firmeza mayor. Este juego de diferentes firmezas en las espumas del colchón hace que sea una pieza inigualable, consiguiendo como resultado un colchón firme pero adaptable.

Las tres capas, en conjunto con la funda de tejido strech, dan como resultado un colchón de 26 cm de altura.

En cuanto a la independencia de lechos, TEC MOON Sense no es el mejor colchón para dormir en pareja, sobre todo si uno de los durmientes se mueve mucho durante la noche. Sin embargo, sí puede ser una alternativa viable para parejas donde ninguno de los dos se mueve demasiado.

Las medidas del colchón TEC MOON Sense son:

75x180cm

80x180cm

90x180cm

105x180cm

120x180cm

135x180cm

140x180cm

150x180cm

160x180cm

75x190cm

80x190cm

90x190cm

105x190cm

120x190cm

135x190cm

140x190cm

150x190cm

160x190cm

180x190cm

75x200cm

80x200cm

90x200cm

105x200cm

135x200cm

140x200cm

150x200cm

160x200cm

180x200cm

200x200cm

   

En cuanto al precio del colchón TEC MOON Sense, variará en función de la medida que escojamos, rondando entre los 315 y los 630€.

Aquí os dejamos el análisis en vivo y review del colchón TEC MOON Sense, esperamos os resulte útil:

El colchón TEC MOON Sense se presenta de forma enrollada, para que su transporte sea sencillo. Además, su desembalaje también lo es: basta con sacarlo de la caja y retirar el plástico, de manera que se extenderá en la superficie donde lo tengamos colocado. Recuperará su forma original en cuestión de minutos.

Ventajas e inconvenientes del Colchón Tec Moon Sense

Como todos los colchones del mercado, TEC MOON Sense tiene una amplia lista de ventajas e inconvenientes, que detallamos a continuación para que tomes la decisión en función de tus necesidades.

Colchón Tec Moon Sense

Pros del TEC MOON Sense

  • Colchón ergonómico de alta calidad.
  • Uno de los colchones de alta gama más económicos.
  • Buena opción para personas de más de 90 kg.
  • Cuenta con materiales con certificado de calidad Oeko-tex standard 100
  • Cuenta con un acabado antibacteriano.

Contras del TEC MOON Sense

  • No es apto para camas articuladas.
  • Colchón demasiado firme para personas delgadas.
  • Baja independencia de lechos.
  • No tiene asas.
  • La funda no se puede retirar.

Otros aspectos importantes

Además de las características principales del colchón, tales como su composición o la independencia de lechos, debemos tener en cuenta otros aspectos que pueden hacer que nos inclinemos hacia una u otra opción. Para ayudarte a tomar la decisión sobre qué colchón comprar, analizamos la firmeza del colchón TEC MOON Sense y las bases sobre las que puede colocarse.

Firmeza del colchón

El colchón TEC MOON Sense es un colchón de espuma de firmeza tirando a alta, por lo que no se hunde. Sin embargo, a pesar de su firmeza, se trata de un colchón que se adapta al cuerpo gracias a su funda acolchada fabricada con tejido strech. La funda no puede retirarse, por lo que es recomendable comprar un protector para que la limpieza sea más sencilla.

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

En principio, este colchón puede adaptarse a cualquier tipo de base, a excepción de una base articulada. Sin embargo, el fabricante recomienda utilizarla en un somier de láminas para permitir mejor la circulación del aire y, de esta manera, que no se convierta en un colchón en el que pasar calor durante la noche. Es por ese motivo por el que no es tan recomendable utilizar bases sólidas con este colchón.

La marca más premiada en 2020

La marca  TEC MOON obtuvo el Premio 2020 a la mejor  innovación en sistemas de descanso.

¿Para quién está pensado este colchón?

Debido a la firmeza de este colchón, TEC MOON Sense está pensado para usuarios que duermen boca abajo, de manera que no se perjudique la salud de la espalda al no hundirse demasiado. Además, también resulta el colchón perfecto para personas de alto peso.

Por la baja independencia de los lechos, es un colchón que no se recomienda para dormir en pareja, sobretodo si te mueves mucho a al dormir, ya que los movimientos de uno de los durmientes puede perjudicar el sueño del otro.

La espuma del TEC MOON Sense está pensada para maximizar la frescura del colchón pues su alta transpirabilidad permite que se evapore la humedad creada mientras dormimos, así que es también indicado para personas calurosas

Del mismo modo este colchón es indicado para personas alérgicas ya que cuenta con un acabado antibacteriano,  viene protegido con sanitized, una tecnología higiénica que inhibe la reproducción de todo tipo de bacterias en el colchón. Un colchón seguro tanto para ti como para el medio ambiente. 

¿Dónde puedes comprar el Colchón Tec Moon Sense?

Puedes adquirir el colchón TEC MOON Sense en web, donde además de diferentes medidas y ofertas, también encontrarás opiniones reales de los usuarios sobre el colchón TEC MOON. Además, en la página web oficial de la marca también puedes comprar este colchón online con todas las facilidades. Y también lo encontrarás en las dos tiendas físicas que tiene TEC MOON en Madrid. 

Valoraciones reales de los usuarios

En la página oficial de TEC MOON Sense encontrarás que la valoración de los usuarios que han probado este colchón es de 4.7 estrellas, donde además podrás leer sus testimonios y valorar por ti mismo sus opiniones. De esta manera, encontrarás valoraciones reales sobre el colchón, donde descubrirás si las características y ventajas que ofrecen son ciertas y si encajan o no con el tipo de colchón que estás buscando. 

La opinión de Ama tu cama

Para optimizar la utilización de este colchón, en Ama tu cama recomendamos utilizarlo en camas no articuladas, a ser posible sobre un somier de láminas. Además, no recomendamos su uso para personas muy delgadas, ya que es un colchón de firmeza tirando a alta. Sin embargo, para quienes cumplan estos requisitos, TEC MOON Sense ofrece una muy buena calidad a un precio ajustado, por lo que se trata de una opción realmente duradera.

Si te ha quedado alguna duda, pregúntanos en comentarios y te responderemos encantados. 

Vale la pena el colchon tec moon sense

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.