Si estás buscando cambiar de colchón y no sabes por cuál decidirte, analizamos las características principales del colchón Koala, de la marca Koala Rest, un colchón de látex especialmente fabricado para cubrir necesidades ortopédicas de los usuarios. Sin embargo, aunque no tengas ese tipo de necesidades, puedes adquirir este colchón, ya que sus características son increíbles y seguro que te llaman la atención.

Contenido que encontrarás

Características

El colchón Koala cuenta con una serie de características que lo convierten en una excelente opción para quienes desean cambiar su colchón:

En primer lugar, su composición. Se trata de un colchón fabricado con tres capas visco y látex que suman una altura de 25 cm: 3 cm de látex híbrido en la superficie, perforado, que aporta transpirabilidad y facilita los movimientos de los durmientes; 4 cm de espuma viscoelástica, cuyo principal cometido es aliviar los puntos de presión; y 18 cm de espuma de soporte, para evitar que le da al colchón la firmeza necesaria para que el colchón no se hunda. Todos estos materiales, así como la funda de tejido sintético stretch, son antialérgicos y antibacterianos. Además la funda puede ser lavada en lavadora lo que facilita la higiene del colchón.

Además, este colchón favorece la independencia de lechos, consiguiendo el correcto descanso entre ambos miembros de la pareja.

En cuanto al precio del colchón Koala, se trata de uno de los más económicos del mercado, debido a la venta directa desde fábrica, evitando intermediarios.

El colchón Koala está disponible en varias medidas:

Además es totalmente personalizable es decir, puedes decidir qué ancho y largo exacto quieres para que el colchón se ajuste totalmente a tu cama.

135 x 190 cm

150 x 190 cm

90 x 190 cm

90 x 200 cm

140 x 200 cm

150 x 200 cm

160 x 200 cm

180 x 200 cm

 

Ventajas e inconvenientes del Colchón Koala

Como todos los colchones del mercado, este colchón no es perfecto, aunque cuenta con gran cantidad de ventajas que detallamos a continuación. 

Colchón Koala

Pros del Colchón Koala

  • 100 noches de prueba.
  • Es más barato que otros colchones de alta gama sin renunciar a su calidad.
  • Protección antialérgica. 
  • Funciona con todo tipo de bases.
  • Alta transpirabilidad.
  • Fabricado en España.

Contras del Colchón Koala

  • Menos variedad de tamaños que otros colchones.
  • No tiene asas.
  • Tarda unas 24 horas en recuperar su forma original tras abrirlo.

Otros aspectos importantes

Además de sus características principales, hay una serie de aspectos a tener en cuenta que favorecen la elección del Koala frente a otras opciones del mercado. Estos aspectos son la firmeza del colchón, el tipo de base que necesita y su característica de colchón enrollable.

Firmeza del colchón

El colchón Koala está fabricado para aportar al durmiente una firmeza de 7 sobre 10, es decir, media alta. La superficie del colchón se adapta a las zonas de presión, independientemente del peso de la persona, por lo que podemos decir que el colchón Koala proporciona la comodidad necesaria para cualquier durmiente.

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

Este colchón tiene la ventaja de que se adapta a cualquier tipo de base, desde somieres hasta base con listones o camas articuladas, para las que está especialmente pensado. Sin duda, esta es una de las ventajas que ofrece el colchón Koala, ya que puedes utilizarlo para tu cama sin necesidad de comprar una base nueva.

Colchón enrollable

Al tratarse de un colchón enrollable, el transporte de Koala es sencillo, ya que se envasa al vacío para una fácil entrega. Para desenrollarlo, simplemente hay que retirar el plástico en el que viene y, tras unos cuarenta segundos, habrá recobrado su estado original. Sin embargo, se recomienda esperar 24 horas para que recupere del todo su forma.

¿Para quién está pensado este colchón?

Este colchón está pensado para personas con las siguientes características:

El colchón Koala está pensado para durmientes con pesos entre 80 y 150 kg, debido a su alta firmeza. En cuanto al tipo de durmiente, este colchón es apto para personas que duermen tanto boca arriba como de lado, ya que su adaptabilidad permite un encaje perfecto entre el cuerpo y el colchón..

Sin embargo, no es recomendable para personas extremadamente delgadas ni niños, ya que puede resultar un colchón demasiado duro.

¿Dónde puedes comprar el Colchón Koala?

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para comprar online este colchón Koala es el gigante Amazon, donde no solo podrás disfrutar de las mismas ventajas que ofrece su web, sino que además dispondrás de gran cantidad de ofertas y descuentos para comprar el colchón  así como de opiniones reales de los usuarios. Y si no te convence podrás devolverlo sin problemas sin que te hagan preguntas.

Valoraciones reales de los usuarios

En cuanto a opiniones de los usuarios, en su web podemos encontrar un apartado dedicado en exclusiva a los testimonios de quienes han comprado el colchón Koala. Descubrimos una puntuación de 4.9 estrellas, por lo que podemos deducir que los 162 usuarios que han puntuado este colchón han obtenido un resultado satisfactorio.

 

Unboxing del Colchón Koala

Este colchón enrollado y envasado al vacío aporta una forma muy sencilla de desempacar, ya que basta con retirar el plástico que cubre el colchón y esperar a que recupere su forma original. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no tiene asas, por lo que se debería desembalar directamente sobre el lugar donde se va a colocar, para evitar problemas a la hora de moverlo.

La opinión de Ama tu cama

Nuestra opinión sobre este colchón es que es la opción más económica que además aporta la calidad y el confort suficientes al durmiente. 

Además, el hecho de poder adaptar el colchón Koala a cualquier base hace que sea una opción más que considerable para quienes estén pensando adquirir un colchón barato que cubra las necesidades de los usuarios.

ENTREGA GRATIS EN SU CASA

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.