HEMOS HECHO UNA SELECCION PARA TI DE LOS MEJORES TOPPERS VISCOELÁSTICOS DEL MERCADO

Te vamos a explicar brevemente qué es un Topper Viscoelástico

Cuando empezamos a indagar en el mundo del descanso bien porque queremos cambiar de colchón o bien porque queremos saber si acertamos a la hora de comprar el nuestro, nos encontramos con esta palabra: Topper viesoelástico. Mmmnnnn!! Y nos preguntamos ¿qué es un Topper viscoelástico para colchón?

Te lo contaré de la forma más breve posible: un topper colchón es una lámina o colchoncillo de viscoelástica u otro material como puede ser el látex o las fibras naturales, que viene provisto de una funda de tela extraible y lavable y que se monta sobre el colchón; de ahí que se lo conozca también como el sobrecolchón.

El mejor topper viscoelastico

El Topper visoelástico

Es un complemento idóneo y pensado para cualquier tipo de colchón que sirve para cambiar sus características y su confort y del mismo modo protegerlo y alargar la vida de éste.

Con la compra de un topper alargaremos la vida útil de nuestro colchón!

El momento idóneo para comprar el mejor topper viscoelástico es cuando notamos que ya no descansamos igual debido a que nuestro colchón empieza a desgastarse.  Comprar un colchón nuevo supone una inversión y quizás no sea ahora el mejor momento para adquirirlo: ningún problema, podemos añadir a nuestro equipo de descanso el mejor topper viscoelástico!.

 

Colchón duro…

Otro momento ideal para adquirirlo es si notamos que nuestro colchón es demasiado duro y ello nos dificulta dormir bien, antes de cambiarlo, la solución: comprar un topper.

El mejor topper viscoelastico

Como resultado, el topper colchón agregará una capa más significativa de suavidad, amortiguación o soporte para nuestro cuerpo.

Contenido que encontrarás

¿SABES QUÉ ES UN TOPPER VISCOELÁSTICO?

En este artículo exclusivo te contamos qué es un Topper y su utilidad. Te explicaremos todas las ventajas que tiene un Topper y en qué situación es recomendable su utilización. 

¿Por que deberíamos comprar el mejor Topper?

  • Protege tu colchón
  •  Aumenta la transpirabilidad
  • Es higiénico
  • Alarga la vida de tu colchón
  • Mejora tu salud incluso si duermes en pareja

¿Cuando sabrás que necesitas un Topper viscoelástico?

  • Si te levantas por las mañanas con dolores por todo el cuerpo tu colchón no hace su trabajo.
  • Cuando ya notas que tu colchón es una tabla.
  • Si necesitas aumentar tu riego sanguíneo.
  • Cuando no puedas permitirte un colchón nuevo.
El mejor topper viscoelástico para colchón

Aquí tienes la mejor selección de Toppers VISCOELÁSTICOS que hemos hecho para ti

Todas sus caracteristicas y valoraciones de los usuarios

Ahora... uno a uno iremos describiendo los mejores toppers viscoelasticos para que no te pierdas ningún detalle

¡Empezamos con el estudio de… 
Los 7 mejores toppers viscoelásticos más vendidos!

logo hypnia

Topper Bambú

VISCOELASTICO

logotipo de la marca senso g

Colchoncito Topper S5

VISCOELÁSTICO + MICROGEL

logo colchon pikolin

Viscoconfort

VISCOELASTICO

logo edredones almohadas seasons

Seasons Camapolis

Este es el 2 mejor topper mas vendido en Amazon siendo de gran calidad

VISCOELASTICO

logo colchón imperial confort oslo

Imperial Confort

El mejor topper de ventas en Amazon, una compra segura

VISCOELASTICO

Dailydream

Este topper de la casa Dailydream es uno de los mas vendidos

VISCOELASTICO

RECCI

VISCOELASTICO

La efectividad del mejor topper visco disminuirá mucho si el colchón sobre el que lo colocamos está deformado o en muy malas condiciones

Hypnia - Topper Bambú

Características:

  • Material: Viscoelástico
  • Grosor: 8cm
  • Funda: Con cremallera y lavable
  • Tejido exterior: Fibras naturales de bambú
  • Firmeza: Media
  • Medidas: Varias medidas 
  • Sujeción: Revestimiento antideslizante
VALORACIONES CLIENTES
4.7/5

El topper Bambú viscoelástico de la marca Hypnia está fabricado con un material eco-responsable. Tiene una altura de 8 cm y la marca lo ofrece en varias medidas, aunque recuerda que con un grosor de unos 5cm es suficiente, ¡tú eliges! Es una estupenda opción si buscas un topper de calidad. El topper bambú de Hypnia está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con la Certificación OEKO-Tex Standard 100.

Además su núcleo de viscoelástica tiene una densidad 75 kg/m3 muy superior a otros toppers del mercado que suelen rondar los 50 kg/m3  garantizando con esto una mayor calidad y durabilidad. Esta viscoelástica está pensada para adaptarse totalmente a nuestro cuerpo y proporcionarnos una comodidad total. Su espuma recuperará rápidamente su forma original haciendo que no sea propensa a deformaciones con el tiempo.

Topper Bambú Hypnia

cama topper bambu de hypnia
Topper Bambú 8 cm de grosor total – 100% espuma viscoelástica

La funda de este Topper Bambú se compone de un tejido compuesto por fibras de bambú conocidas por sus propiedades naturales absorbentes, dejando pasar el aire y protegiéndote del calor y de la humedad.  Es pues perfecto para personas que sean calurosas o para las noches de verano.

Este tejido de bambú es hipoalergénico. Si eres de las personas que tienen reacciones alérgicas, seguro que estarás de acuerdo conmigo en la importancia de tener esto presente. Si cuidas tu salud, lo más recomendable es que busques telas amigables que no provoquen reacciones alérgicas y este topper de Bambú será ideal para ti. ¡Punto a favor de la marca Hypnia!.

Su funda dispone de una cremallera para una fácil extracción para poder así lavarla sin problemas en la lavadora.

Una de las ventajas que tendremos si optamos por este topper de Bambú Hypnia es que no molestaremos con nuestros movimientos durante la noche a nuestra pareja y eso nos lo agradecerá.

Otra característica a tener en cuenta es su sujeción: la parte inferior de la funda está diseñada para que sea antideslizante y no se mueva, proporcionando una buena sujeción del colchón, de esta manera es más que suficiente para que quede bien fijado al colchón y no se mueva durante toda la noche.

Sobrecolchón Topper Hypnia

Hypnia dispone de dos láminas viscoelásticas, la Topper Bambú y el Sobrecolchón Topper reversible Invierno / Verano. 

Te resumiré por encima el otro topper de la marca Hypnia por si te interesa. Este sobrecolchón topper es reversible teniendo dos caras, una de Invierno y otra de Verano. En la cara de verano la funda dril Bio Air es de un tejido transpirable con tratamiento antibacteriano. En esta cara la espuma viscolástica la denominan Dril Coolsoft  que nos aportará un extra de frescor impidiendo que se acumule el calor.

De igual manera, la cara de invierno es de la misma calidad que la del topper Bambú y  con sus misma prestaciones.

Topper Bambú

Sobrecolchón Topper reversible Invierno / Verano

La garantía que ofrece la marca Hypnia es la mejor que encontraremos en el mercado ya que no hay nadie que garantice sus productos de igual forma. Este topper no es de los más baratos pero todos sabemos que si quieres algo de calidad y que te dure años habrá que pagar un precio. 

120 Noches de prueba con devolución gratuita

15 años de garantía

Aquí te dejamos un cupón descuento con el que ahorrarás unos euros en tu compra. ¡No lo dejes escapar!.

descuento hypnia hasta el 30 agosto

Senso G - Colchoncito Topper S5

Características:

  • Material: Viscoelástico + Microgel
  • Grosor: 5cm
  • Funda: Con cremallera y lavable
  • Tejido exterior: Tejido de bambú
  • Firmeza: Media
  • Medidas: Varias medidas 
  • Sujeción: Elásticos en las esquinas
VALORACIONES CLIENTES
4.8/5

Este topper de Senso G Colchoncillo S5 es para mi el mejor en cuanto calidad precio que podremos encontrar en el mercado hasta la fecha y es por eso que lo posicionamos en nuestro top de los 3 mejores toppers. Este topper solo tiene una altura de 5cm pero que no te engañe su grosor ya que cuenta con una de las  viscoelásticas de mayor calidad con una densidad de 75kg/m³ .

El colchoncillo topper S5 es muy cómodo y mullido, nos ofrecerá un extra de confort si nuestro colchón es demasiado duro. Pero donde destaca más este topper S5 es que cuenta con dos caras una de invierno y otra de verano como te muestro a continuación.

Colchoncillo Topper S5 Senso G

Topper S5 5 cm de grosor total – espuma viscoelástica + microgel

Sus capas se componen de: una capa con 3,5cm de viscoelástica de alta densidad que se adaptará a tu cuerpo sin notar molestias en los puntos de más presión.

Y la siguiente capa que está fabricada con perlas de microgel de 1,5cm, un tipo de espuma diseñada para no retener el calor de nuestro cuerpo, siendo ésta de alta transpirabilidad al ser de célula abierta. Esta capa es la que utilizaremos las personas más calurosas como es mi caso, en las noche de verano.

Colchoncillo topper S5 de Senso G

Aunque este topper S5 pueda parecer que es algo delgado en comparación con otros,  será sin duda más efectivo que otras marcas que trabajan con espumas con una densidad más baja entre 40 y 50kg/m3.  El topper S5 al tener espumas de más densidad aumentará su calidad y durabilidad. Un punto a favor es que el fabricante Senso G está muy concienciado a la hora de fabricar sus toppers.

En concreto, éste está pensado para personas que padecen alguna alergia por su tratamiento y los adhesivos utilizados para unir las capas son de SIMALFA que están fabricados con base de agua siendo no dañinos para nuestra piel.

Además, su funda extraíble la podremos lavar en lavadora tranquilamente y con sus gomas elásticas de sujeción, se adaptará a cualquier altura de colchón impidiendo que no se desplace durante la noche.

La garantía de este topper es de 3 años por posibles defectos de fabricación y además dispondremos de 30 días de prueba en tu casa para que decidas si es o no el topper que estás buscando. Esta prueba la podrás ampliar hasta 60 días si utilizas nuestro código «AMATUCAMA» en mayusculas al realizar tu compra.  ¡Tenlo en cuenta!.

descuento de 60 noches de prueba

Pikolin - Topper Viscoconfort

Características:

  • Material: Espuma Viscoelástica
  • Grosor: 5cm
  • Funda: Con cremallera y lavable
  • Tejido exterior: Doble Jacquard con tratamiento Aloe Vera
  • Firmeza: Media
  • Medidas: Varias medidas 
  • Sujeción: Elásticos a lo ancho del colchón
VALORACIONES CLIENTES
4.6/5

Hablar de Pikolin es hablar de calidad y garantía, ya que ésta marca lleva entre nosotros muchísimos años y se ha ganado una reputación indiscutible. Te destaco el topper Pikolin Viscoconfort está fabricado con una viscoelástica 30D kg/m³ siendo esta de una firmeza media con una buena sensación de acogida. Además, por su grosor, te servirá para dormir tanto boca arriba, boca abajo como de lado. 

Topper viscoelástico - Viscoconfort

Topper Pikolin viscoelástico dermoprotector

El topper Pikolin Viscoconfort pertenece a la linea Dermo (Dermoprotección) de Pikolin. Los productos de la línea Dermoprotección de Aloe Vera incorporan tratamientos dermoprotectores con propiedades calmantes, regenerantes y refrescantes, especialmente recomendados para pieles sensibles y atópicas. La planta del Aloe Vera tiene cualidades desinfectantes y ayuda a combatir olores no deseados, lo cual se traslada a los productos de cama confeccionados con dicho tratamiento.

Topper viscoelástico Pikolin - Viscoconfort

Pikolin ha apostado con este topper por una viscoelástica de 30D kg/m³ con una firmeza media y con 5cm de grosor. Presenta bandas elásticas para un perfecto ajuste y con cierre con cremallera en L para el lavado de su funda. Es un topper válido para colchones de hasta 32cm de altura, aunque en su catálogo podremos encontrar dos modelos más quiero destacarte éste como su modelo superior a un buen precio.

Tiene además otro modelo muy transpirable fabricado con plumas extra suave y con gran sensación de acogida y otro hipoalergénico de fibra que minimiza los síntomas de la alergia. Es antiácaros, antibacterias y antimoho.

Topper de plumas - Confort
Topper de microfibra – Confort Hipoalergénico

La garantía de los topper Pikolin son de 3 años y todos ellos cuentan con el Certificado Oeko-tex Standard 100.

logo colchon pikolin

Seasons Camapolis - Topper Viscoelástico Opinión

Características:

  • Material: viscoelástico
  • Grosor: 6cm
  • Funda: Con cremallera lavable
  • Tejido exterior: Tejido Strech con tratamiento Aloe Vera con base anti deslizante 3D para mayor transpiración.
  • Firmeza: Media
  • Medidas: Largo 190cm, Ancho varias a elegir.
  • Sujeción: 4 elásticos, Base antideslizante 3D
VALORACIONES CLIENTES
3.9/5

Este Topper colchón de la marca Seasons  tiene un grosor total de 6cm, 5cm de ellos son de viscoelástico de 55 kg/m3 tempoconfort: es perfecto para colchones muy duros y que sean poco adaptables. Es sin duda uno de nuestros favoritos.

Una de las ventajas del viscoelástico como sabemos, es que no transmite nuestro movimiento durante el descanso a nuestra pareja y este topper se beneficia de ello.

De la misma manera, con este grosor de 6cm no tendremos problema para conseguir un buen ajuste a nuestras sábanas bajeras.

Además, el Topper Viscoelástico Seasons Camapolis dispone de una malla 3D antideslizante en su parte inferior, que permitirá una mayor transpiración y de un sistema de sujeción mediante cuatro elásticos, fijando correctamente el colchón.

Con este topper se consigue una adaptación máxima en la zona lumbar al tener una plancha de viscoelástico termosensible de máximo confort.

Del mismo modo, alinea la columna vertebral y notas que te recoge con una sensación envolvente sin llegar a hundirte – lo que provocaría molestias y dificultades al movernos por la noche durante nuestro descanso-. 

Según el fabricante puede combatir el stress, el insomnio y mejorar nuestra circulación sanguínea. 

También dispone de una funda con cremallera de tejido Sterch con Aloe Vera,  desenfundable  y es lavable para una mayor higiene.

Imperial Confort - Topper Viscoelástico Opinión

Características:

  • Material: Bloque Viscoelástica
  • Grosor : 5cm o 8cm
  • Funda: Con cremallera lavable
  • Tejido exterior: Tejido Strech alto gramaje con tratamiento Aloe Vera transpirable
  • Firmeza: Media
  • Medidas: Largo 180cm, 190cm, 200cm.  Ancho varias a elegir.
  • Sujeción: Con 4 elásticos
  • Observación: Tratamiento antiácaros e hipoalergénico.
VALORACIONES CLIENTES
4.2/5

El mejor colchoncillo viscoelástico de alta calidad Imperial Confort cuenta con dos grosores, tú eliges, de 5cm y de 8cm de viscoelástica con tecnología Sensopur. Aunque debes saber que con 5cm de viscoelástico es suficiente.

Lleva una funda extraible de tejido Strech con Aloe Vera y lavable.

El Topper Imperial Confort viscoelástico puede ser un complemento ideal para nuestro colchón, ya que por su uso diario nuestro colchón va perdiendo sus cualidades iniciales.

Este topper para colchón suplirá las deficiencias de nuestro colchón y lo protegerá, alargando su vida útil.

Está fabricado bajo un tratamiento antiácaros e hipoalergénico, con lo que se consigue un descanso mejor y placentero. Su material visco permite que la columna vertebral tenga una alienación óptima y que la adaptación lumbar sea excelente.

Es ideal como complemento de nuestro colchón pues lo hace más confortable. Si dos personas que duermen en la misma cama, tienen diferentes necesidades de firmeza, este topper es una solución ideal ya que aísla los movimientos de cada uno  evitando molestias.

Si lo que necesitas es unir dos camas para una doble de matrimonio, con el Topper Imperial Confort no notarás ese incómodo hueco que suele quedar entre ambas.

Tiene excelentes opiniones de sus usuarios al ser uno de los mejores Topper baratos y de calidad, es nuestra segunda opción recomendada para ti, por lo que si te decides a comprar este topper no te arrepentirás. 

Dailydream - Topper Viscoelástico

Características:

  • Material: Viscoelástico
  • Grosor: 3,5cm, 5cm, 7cm
  • Funda: con cremallera y lavable a 60º
  • Tejido exterior: 40% Viscosa,  60% Poliester
  • Firmeza: Media
  • Medidas: Varias dependiendo grosor
  • Sujeción: 4 elásticos, Microperlas antideslizante
VALORACIONES CLIENTES
4.6/5

Este topper colchón llamado Dailydream está fabricado con una espuma de gel térmica viscoelástica de alta calidad, con una densidad de 50Kg m3 y cuenta con el Certificado según Oeko-tex (estándar 100).

El colchoncillo viscoelástico ofrece un alivio de presión sobre nuestro cuerpo, tanto como si pesamos mucho como poco.

3 Grosores diferentes

Está disponible en tres grosores diferentes 3,5cm, 5cm y 7cm, aunque recuerda que 5cm es más que suficiente. Y esto se agradece ya que si nos gusta dormir de lado tendríamos que elegir el de 5cm para que no se nos clave la cadera.

Cuando el calor de nuestro cuerpo y el peso actúa sobre la viscoelástica, este topper se adapta de forma termo-elástica por todo nuestro cuerpo, que significa esto? Que se reparte la presión de nuestro cuerpo y así se evitan puntos de presión, situándonos en una posición optima. Como resultado ello será beneficioso para nuestro riego sanguíneo y hará que nos sintamos mejor para conseguir un sueño reparador y profundo.

El topper colchón tiene un efecto memoria, es decir, es capaz de recuperar su volumen inicial una vez que nos hayamos levantado y esto se agradece mucho, pues nos parecerá que estamos estrenando un topper nuevo a diario.

El Topper Dailydream viscoelástico viene provisto de una funda extraíble que sin duda nos ayudará a mantenerla limpia.

Del mismo modo cuenta con cuatro elásticos en las esquinas para su sujeción y con unos nudos (perlas de silicona) en la parte inferior para una mejor agarre al colchón evitando que se desplace durante la noche.

Es otra opción de los mejores topper baratos muy recomendado y cuenta con excelentes opiniones de sus usuarios. 

¡NO TE LO PIERDAS!

Echa un vistazo a la selección que hemos realizado de los 9 mejores colchones CALIDAD PRECIO de este año 2022

Recci - Topper Viscoelástico Opinión

Características:

  • Materiales: Viscoelástico 100%
  • Grosor: 6cm
  • Funda: Con cremallera y lavable
  • Firmeza: Media
  • Medidas: Varias medidas
  • Sujeción: Microperlas antideslizante
VALORACIONES CLIENTES
4.8/5
Recomendado por Ama tu cama

¡¡RECOMENDADO!!

Este nuevo Topper Recci recién llegado al mercado dará mucho que hablar y será uno de los mejores topper.

Está fabricado con una espuma viscoelástica original que se adaptará a nuestro cuerpo perfectamente. Usando esta viscoelástica evitamos el uso de huecos que no ayudan al alivio de la presión. Esta espuma se ajusta a nuestro cuerpo, nos alivia los puntos de presión y con esto conseguimos que el descanso sea más plácido.

Presenta una nueva tecnología aislante de la temperatura con una estructura molecular única que hace que el aire circule y evita que sufras calor incluso en verano.

Su cubierta es muy refrescante está confeccionada en un 60% de tejido de bambú  que permite controlar la temperatura y absorber la humedad.

Del mismo modo, su funda es hipoalergénica, extraible y lavable lo que nos garantiza una limpieza óptima y resistente a los temibles ácaros y bacterias.

Los materiales con lo que está fabricado el Topper Recci son de una calidad superior centrándose en la durabilidad y el rendimiento ya que cuentan con los certificados ISPA (International Sleep Products Association), CertiPUR-EU y OEKO-TEX.

También está fabricado sin formaldehído y confeccionado sin materiales pesados como plomo y mercurio.

Este topper viscoelástico no trae bandas elásticas de sujeción, en su lugar trae unas microperlas antideslizantes que evitaran que se mueva durante nuestro descanso.

Está fabricado en Europa y tiene una garantía de 10 años ante algún defecto de calidad.

Como punto destacable señalamos que te ofrecen 30 noches de prueba y si no estas 100% satisfecho por cualquier motivo te reembolsaran totalmente el dinero. En consecuencia si decides comprar este magnifico topper quedarás seguro muy satisfecho. 

¿Aún no tienes tu protector de colchón?

Te recomendamos el mejor protector de colchón RECCI el mejor valorado por los usuarios.  En esta guía te lo contamos todo.

Con toda esta información que te hemos dado, es normal que ahora mismo no lo recuerdes todo. Te volvemos a poner aquí la tabla resumen con los 7 modelos de los mejores toppers viscoelásticos para colchón para que te quede todo más claro:

logo hypnia

Topper Bambú

VISCOELASTICO

logotipo de la marca senso g

Colchoncito Topper S5

VISCOELÁSTICO + MICROGEL

logo colchon pikolin

Viscoconfort

VISCOELASTICO

logo edredones almohadas seasons

Seasons Camapolis

Este es el 2 mejor topper mas vendido en Amazon siendo de gran calidad

VISCOELASTICO

logo colchón imperial confort oslo

Imperial Confort

El mejor topper de ventas en Amazon, una compra segura

VISCOELASTICO

Dailydream

Este topper de la casa Dailydream es uno de los mas vendidos

VISCOELASTICO

RECCI

VISCOELASTICO

¡Novedades de última hora!

¿Aún no sabes que colchón comprar?

Ranking de los 3 mejores colchones de cada tipo

Después de analizar montones de colchones de diferentes tipos de materiales, hemos realizado esta guía para que te ayude en tu elección y ponértelo mucho mas fácil en tu decisión final.

Tenemos muchos más artículos que te pueden interesar...

¡Entra y echa un vistazo!

Estos son nuestros artículos más visitados en la categoría Colchones:

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *