Consigue tu cupón de descuento para comprar un colchón Khama

En Ama tu cama queremos ayudarte a que compres tu colchón de la marca Khama al mejor precio. Por eso hemos conseguido este cupón de descuento colchón Khama del fabricante con el que podrás beneficiarte a la hora de realizar tu compra.

bono de descuento para la compra de un colchón Khama
Añade AMATUCAMA al realizar el pago

Indice de contenidos

Sabemos que comprar un colchón nuevo hoy en día es un desembolso económico bastante grande para algunas familias. Pero si queremos un colchón cuya relación calidad precio valga la pena y no nos arrepintamos de una mala compra por un colchón barato, nos tendremos que rascar el bolsillo un poco. 

Los fabricantes hoy en día trabajan con unos precios bastante ajustados, no se pueden permitir bajar la calidad de sus productos para abaratar costes ya que los usuarios son muy exigentes con lo que compran.

Un colchón de calidad tienen su precio y eso lo sabemos todos, por eso nos pusimos en contacto con el fabricante para ver cómo podíamos conseguir un descuento con la finalidad de que más personas pudieran acceder y beneficiarse a este producto de calidad.

Lo conseguimos. Nos obsequiaron para todos nuestros usuarios, con este código descuento para la compra de cualquier colchón de la marca Khama o sus demás artículos, como por ejemplo la base tapizada que le queda como un guante. Aquí debajo puedes ver cómo se aplica.

Como canjear los cupones descuento khama

Nuestro descuento es acumulable a otros descuentos de marca que te ofrecen en su página. Con el descuento del 5% podrás ahorrarte hasta un 35% de descuento con el colchón articulado Khama Prime y un 30% en el colchón Original y el Essential. Y ello aparte del descuento que te ofrezca la propia marca por estar realizando alguna campaña como en el caso de la imagen de arriba: el cupón KHAMAFAMILY 5%. 

Además debes saber que la marca tiene un programa de financiación al que te podrás adherir con el que puedes fraccionar tu pedido desde 2 hasta 13 cuotas.

Khama realiza campañas de rebajas, ofertas constantes y promociones y junto a nuestro cupón de descuento Khama -AMATUCAMA- podrás aumentar ese descuento que te he citado. 

Nos encargaremos de actualizar esta página de cupones y descuentos de los colchones Khama para que estén siempre a tu alcance y te puedas beneficiar de ellos.

logotipo de la marca colchones Khama

¿Este descuento es válido para todos los productos de la marca Khama?

Por supuesto que sí, podrás utilizar nuestro cupón descuento en cualquier producto Khama y siempre se sumará a los propios descuentos de la marca. De este modo podrás beneficiarte de un abaratamiento de hasta un 35%, no está nada mal ¿verdad?

Estos son todos los productos que podrás comprar con nuestro código de descuento de colchónes Khama en su web

Actualmente en la página oficial Khama puedes comprar colchones, camas, almohadas y ropa de cama todos estos productos e incluso  alguno más como cabeceros de cama. Ahora lo tienes mucho más fácil para poder comprarlo todo en la misma tienda sin complicaciones.

Si tienes dudas sobre qué colchón elegir o qué tamaño de canapé se adapta mejor a tu colchón, podrás ponerte en contacto con sus especialistas en el descanso que estarán encantados y dispuestos en ayudarte siempre.

Puedes contactar con ellos a través de estas vías:

Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9h a 19h.

Utiliza nuestro cupón con el código de descuento Khama en sus colchones

A la hora de comprar tu colchón con la rebaja señalada, tendrás la oportunidad de llevarte también el canapé de cama con un descuento incluido.  Así pues comprando el pack colchón + canapé te podrás ahorrar unos buenos euros aprovechando los descuentos de Khama.

pack para la compra de canapé y colchón Khama
10% de descuento en pack canapé al comprar tu colchón

Elige tu colchón KHAMA.

bono de descuento para la compra de un colchón Khama
Añade AMATUCAMA al realizar el pago

Acompaña tu colchón con un canapé Khama

Aquí te dejo los canapés de cama de los que dispone la marca Khama. Puedes verlos con detalle en su propia web, serán un excelente complemento de cama. ¡Échales un ojo! 

Este bono también te sirve para sus almohadas

Para tener un buen descanso es muy importante contar con una buena almohada, pero… no todas las personas necesitamos la misma almohada pues como sabes todo dependerá de algunos factores, como tu postura al dormir, tus preferencias, si la prefieres blanda o mas dura o simplemente si padeces de las cervicales y buscas algo mas específico.

¿Pero quieres saber cuál es la almohada más vendida de Khama? Es la almohada Bela

4.6/5

La almohada Bela está diseñada especialmente para aquellas personas que no tienen claro qué almohada elegir.

Se adaptará perfectamente a tu cuerpo, manteniendo tu cabeza y cuello alineados con tu columna vertebral. Esta almohada de firmeza media-alta es ideal para los que duermen de lado o boca arriba y buscan un descanso saludable.

Pero no es la única almohada de la marca Khama, también encontrarás varios tipos de almohadas como las de látex, cervicales o la almohada de viaje. Si ya sabes la que quieres, ya estás listo para utilizar el código de descuento Khama, pero si tienes dudas, contacta con su equipo de profesionales que son muy majos y te ayudarán a elegir la tuya según tus necesidades. Tienes los datos para contactar con ellos más arriba.

Con el cupón de descuento Khama también podrás vestir tu cama

No hay nada mejor al estrenar un colchón que hacerlo con unas sábanas nuevas, te lo puedo asegurar. ¿Recuerdas la sensación de cuando duermes en un hotel y pruebas el colchón con esas sábanas tan agradables? Pues eso. No es que sean las mejores sábanas ni el mejor colchón del mundo, sino que son nuevas para ti. Esa noche duermes como un bebé y qué decir cuando llega la hora de salir de la cama… ufff te quedabas todo el día acostado ¿verdad? 

4.6/5

Los chicos de Khama te lo ponen muy fácil. Quieren que cuando estrenes un colchón Khama lo puedas hacer a lo grande con todas las sensaciones. Tienen en su catálogo un juego sábanas BLU de algodón orgánico de peinado de 500 hilos que si la pruebas te maravillará. 

Con los descuentos que nos ofrece Khama en sus artículos y con el código descuento de AMATUCAMA no hay motivo para no poder disfrutar de estos placeres como es dormir bien y levantarte descansado.

¿Sabes cómo se hace un colchón Khama?

Aquí te dejo un vídeo explicativo de cómo se fabrica el colchón Khama. Muy interesante e ilustrativo, espero que te guste. 

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.