Tengo una pregunta para ti: ¿duermes con o sin pijama?

¿Quieres saber los beneficios de dormir desnudo?

 Hay muchos beneficios y ventajas de dormir desnudo. A todos nos enseñaron desde pequeños a dormir con pijamas, pero vale la pena probarlo, te lo puedo asegurar.

Te invito desde aquí a que lo pruebes durante un mes aproximadamente para ver cómo te sientes. ¡Ah! y no te olvides de dejarme un comentario por aquí y contármelo si lo haces.

dormir desnudo en la cama

Beneficios de dormir desnudo

Te voy a contar los 6 beneficios de dormir desnudo:

    1. El primero es que tu piel estará más fresca y tú te sentirás más fresco obviamente y mejor. Un estudio realizado por la Universidad de Amsterdam dio como resultado que el 70% de las personas que duermen con pijama se despiertan durante la noche, en comparación solo con el 30% de las personas que duermen sin pijama y se despertaban durante la noche.
    1. Los genitales masculinos están más frescos durante la noche y relajados ya que durante el día al estar tapados y comprimidos por los bóxers, calzoncillos y pantalones, impiden la circulación de aire en los mismos. A las mujeres también nos ayudará dormir sin pijama ya que al no haber sudor nos sentiremos más frescas y evitaremos las posibles infecciones de bacterias de hongos en nuestras partes más íntimas, caso de dormir también sin ropa interior que es lo más recomendable.
    1. Tendrás una mejor autoestima al tener más contacto contigo mismo, te sentirás mejor aceptando más tu cuerpo. No todas las personas se atreven a hacerlo porque no les gusta su cuerpo. Te ayuda pues a elevar tu autoestima.
    1. Aunque no lo creas, al dormir sin ropa, podrás perder algunos kilos de más. Según algunos estudios al dormir tan caliente con pijama se activan tus hormonas del cortisol, éstas son las encargadas del estrés y al levantarnos por la mañana en vez de sentirnos más relajados, nos podremos despertar algo estresados afectando a nuestro metabolismo.
    1. Serás más feliz con tu pareja, el contacto de piel con piel ayuda y sale la hormona de la oxitocina. La hormona de la oxitocina también conocida como “hormona del amor” es la encargada del sentimiento de afecto fuerte o constante hacia una persona, es lo que se describe como amor. Al dormir piel con piel se activa esta hormona sintiéndote muchísimo mejor y más feliz. Ya me entiendes…
    1. Tendrás una piel más joven. Durante todo el día tienes la ropa puesta y tu piel no respira como debería. El dormir desnudo te ayuda a que tu piel respire y se mantenga mucho más joven. 

     

    Las ventajas increíbles de dormir desnudo son muchas como puedes ver. ¿Se te ocurre alguna más? 

    Sé que habrá muchas personas que se pueden llegar a sentir mal o hasta incómodos al dormir desnudos, pero créanme que vale la pena.

    Prueba esta nueva sensación si nunca lo has hecho, ¡no pierdes nada!.

    Atrévete y déjame tu comentario.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *