El colchón Tempur Original es un colchón único de la marca Tempur. Destaca por haber sido elegido por la NASA para favorecer el descanso de los astronautas, lo cual hace que se perciba como un colchón de muy alta calidad y con buenas opiniones por parte de los expertos. Te detallamos todo lo que necesitas saber de este colchón.

Contenido que encontrarás

Características

El colchón Tempur Original se caracteriza por su composición única de material Tempur. Este material es el elegido para fabricar este colchón porque supone el equilibrio perfecto entre soporte y confort. Es considerado un colchón realmente adaptable, ya que se ajusta a cualquier cuerpo y a cualquier forma de dormir. En su composición se incorporan diferentes capas de viscoelástica. Pero, sin duda, lo que hace que la composición de este colchón sea tan especial son los micro muelles de compresión, que funcionan perfectamente para aliviar los puntos de presión y favorecer el máximo confort al durmiente. Todo ello supone una altura total de 25 cm.

La independencia de lechos de la que dispone este colchón es media, por lo que no es recomendable si uno de los miembros de la pareja se mueve demasiado mientras duerme.

Las medidas en las que está disponible el colchón Tempur Original son:

80×190 cm

80×200 cm

90×190 cm

90×200 cm

105×190 cm

105×200 cm

135×190 cm

135×200 cm

150×190 cm

135×180 cm

160×190 cm

180×190 cm

90×180 cm

180×200 cm

160×200 cm

150×200 cm

En lo referente al precio, el colchón Tempur Original es más caro que otros modelos, pero la tecnología Tempur es un gran aliado para el descanso, por lo que el gasto merecerá la pena.

Video colchón Tempur Original

Ventajas e inconvenientes del Colchón Tempur original

El colchón Tempur Original no es perfecto, por lo que hemos desarrollado un pequeño listado de pros y contras que deben tenerse en cuenta a la hora de analizar este colchón. Así tendrás toda la información necesaria condensada en unos pocos puntos, y te resultará más fácil tomar una decisión.

Colchón Tempur original

Pros del Colchón Tempur original

  • Apto para personas con sobrepeso.
  • Su composición ayuda a aliviar los dolores de espalda.
  • Colchón válido para cualquier tipo de base.
  • Fabricado en España.
  • La funda se puede retirar y lavar por separado.

Contras del Colchón Tempur original

  • Tiene menos noches de prueba que otros colchones (solo 30).
  • La funda no tiene asas.
  • No apto para personas muy delgadas.

Otros aspectos importantes

Además de estos, hay otros aspectos clave que se deben tener en cuenta para tomar una decisión adecuada sobre qué colchón comprar. Por ello, a continuación destacamos algunos de esos aspectos para que consideres si merece la pena comprar el colchón Tempur Original.

Firmeza del colchón

Gracias a su tecnología Tempur, y debido a la necesidad de adaptabilidad al cuerpo del colchón Tempur Original, la firmeza del colchón es media blanda. 

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

Este colchón tiene la enorme ventaja de ser válido para cualquier tipo de base, ya que se adapta perfectamente tanto a somieres de láminas como a canapés o bases tapizadas. Además, Tempur Original también puede adaptarse a bases articuladas.

Cooltouch

El colchón Tempur Original dispone de tecnología Cooltouch, cuya función principal consiste en absorber el exceso de calor para garantizar el perfecto descanso de los durmientes. Por ello, si te decides por comprar este colchón con Cooltouch estarás adquiriendo un colchón perfecto para dormir en verano.

TECNOLOGÍA COOLTOUCH DEL COLCHON TEMPUR

¿Para quién está pensado este colchón?

Este colchón está pensado para personas con las siguientes características:

Tempur Original es un colchón que no es apto para personas demasiado delgadas, sino que es perfecto para personas de mayor peso. Además, también es una muy buena opción para ser utilizado por personas con dolores de espalda, ya que su tecnología ayuda a aliviarlos y favorecer el descanso y la higiene postural al dormir.

¿Dónde puedes comprar el Colchón Tempur original?

El colchón Tempur Original es un colchón de alta gama, que además de su web oficial, también está a la venta en portales como Amazon. En Amazon, además, encontrarás ofertas puntuales que te harán plantearte comprar este colchón online de alta calidad. 

¿PORQUE COMPRAR EN AMAZON?

Los años han demostrado que Amazon se ha posicionado como la tienda virtual más famosa del mundo. La preferencia de los clientes nace dentro de una de las tantas razones, por la Política de devoluciones. No te harán preguntas y podrás devolverlo con total tranquilidad dentro de los plazos establecidos.

Valoraciones reales de los usuarios

Además, en Amazon podrás encontrar opiniones y valoraciones reales de los usuarios del colchón Tempur Original. Estas valoraciones te harán ver cómo piensan quienes ya han probado el colchón, por lo que te harán más fácil la decisión de compra.

La opinión de Ama tu cama

En Ama tu cama somos expertos en colchones, y en nuestra opinión este es uno de los mejores del mercado. Sumando la tecnología Tempur a la estructura de muelles ensacados, el resultado es un colchón de muy alta calidad que ofrece un confort y un soporte únicos. Además, poder beneficiarte de algunas ofertas de Amazon para adquirir el mismo colchón por menos precio lo hace más atractivo, ya que está más que demostrado que el gasto merece la pena.

comparativa colchones emma

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.