Los colchones son unos de los elementos más importantes en la vida de todas las personas, por eso es indispensable contar con uno que sea cómodo y que esté fabricado con materiales de la mejor calidad, como es el caso del colchón Sonpura royal o Gaudi. Si te interesa conocer más sobre él, te invitamos a continuar leyendo.

Contenido que encontrarás

Características

El Colchón Sonpura Gaudi tiene excelentes características, entre las que se encuentran:

 

  • Posee muelles Multisac Micro, un sistema de muy alta calidad que permite que los lechos sean independientes.
  • Tiene un acolchado viscoelástico y una capa de Confortec permitiendo la adaptación al cuerpo y regulación de la temperatura.
  • También cuenta con acolchado Softconfort que proporciona suavidad y excelente transpiración para más frescura.
  • Material HR Densitech caracterizado por la flexibilidad y resistencia, propiedades que perduran por años y dan mayor soporte al colchón.
  • Fibras hipoalergénicas y que también permiten una temperatura regular.
  • Las capas que lo componen son iguales en las dos caras del colchón.
  • Altura de 25 o 30 cm.
  • Certificación Oeko Tex que prueba que no tiene sustancias tóxicas.

Ventajas e inconvenientes del Colchón Sonpura Gaudi

Ventajas e inconvenientes del Colchón Sonpura Gaudi

Entre las ventajas e inconvenientes de este colchón encontramos:

Pros del Sonpura Gaudi

  • Excelente relación entre calidad y precio.
  • Por sus características se adapta muy bien al cuerpo permitiendo una distribución adecuada de la presión.
  • Tiene gran transpirabilidad generando que sea un colchón higiénico.
  • Ayuda a tener una buena alineación de la columna y una buena circulación sanguínea.
  • Permite la regulación de la temperatura para estar más cómodo al dormir.
  • Es suave, resistente y duradero.

Contras del Sonpura Gaudi

  • Puede parecer un poco molesto tener que girarlo cada 3 meses de la cabeza a los pies.

No te pierdas el video de colchón Sonpura Gaudi

Otros aspectos importantes

Este colchón es excelente porque cuenta con características únicas que lo posicionan como uno de los mejores del mercado, entre estas se encuentran las siguientes: 

Firmeza del colchón

El colchón Sonpura Gaudi 135×190 tiene una firmeza de dureza media-alta gracias a que en el acolchado incorpora viscoelástica termosensible con una espuma de alta densidad que se combinan con el sistema Softconfort para proporcionar un descanso más completo. 

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

Al comprar un colchón Sonpura Gaudi es importante tener en cuenta que se debe elegir una base rígida para que las cualidades del colchón se mantengan por más tiempo y así evitar que se deforme. 

Composición de muelles ensacados

El colchón Sonpura Gaudi 150×200 cuenta con un sistema de 1800 muelles ensacados independientes de un diámetro reducido que otorgan una mayor ergonomía. 

¿Para quién está pensado este colchón?

Este colchón de micromuelles ensacados puede ser utilizado por cualquier tipo de personas. Sin embargo, es especialmente recomendado para aquellas que tengan un peso de más de 100 kg y también para las que suelen tener alergias cutáneas, pues la tela Purotex que contiene tiene probióticos completamente naturales que sirven como una barrera con las bacterias y los ácaros. 

Es importante destacar que este colchón también es muy recomendado para las personas que duermen juntas, pues no importa que una de ellas se mueva mucho durante la noche, el descanso de la otra no se verá afectado. Asegura pues un alta independencia de lechos.

¿Dónde puedes comprar el Colchón Sonpura Gaudi?

De seguro que ahora te estarás preguntando ¿dónde comprar un colchón Sonpura Gaudi? Y la respuesta es muy sencilla, pues puedes hacerlo de manera online o física, ya que gracias a sus cualidades son muchos los establecimientos que lo recomiendan y lo venden a los mejores precios. 

Valoraciones reales de los usuarios 

El colchón Sonpura Gaudi tiene opiniones bastante positivas, ya que de acuerdo con las personas que lo han utilizado es muy cómodo, se adapta perfectamente al cuerpo, ayuda a disminuir los dolores de espalda y proporciona un descanso reparador. 

Unboxing del Colchón Sonpura Gaudi

Al recibir tu colchón en casa y realizar el unboxing del mismo, podrás notar de inmediato que está fabricado con materiales de la mejor calidad y que es muy cómodo, tal y como lo dicen las opiniones de los usuarios que lo han probado. 

La opinión de Ama tu cama

En Ama tu cama recomendamos ampliamente este colchón, pues conocemos sus múltiples cualidades y sabemos los beneficios para la salud que conlleva el utilizar este tipo de colchones. Además, destacamos que tiene un precio bastante asequible, por lo que es ideal para todas las personas que busquen un descanso que los recargue de energía para empezar el día.  

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.