¿Has ido hablar del colchón Morfeo? 

En este post te contamos todo lo que necesitas saber para decidirte a comprar uno de estos colchones de alta gama a un precio más que competitivo.

¡Sigue leyendo para saber más!

CUPÓN DE DESCUENTO

-% 10 ✅ Descuento ➡︎ amatucama ⬅︎
  • INRODUCE "amatucama" AL REALIZAR TU COMPRA
ACTUALIZADO
logo de la marca morfeo

Contenido que encontrarás

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHON MORFEO

Los colchones Morfeo está diseñado con una tecnología que combina un núcleo de micro muelles ensacados y viscoelástica de calidad bajo el sistema Hybrid-System. 

Es pues un colchón híbrido que combina las propiedades de la viscoelástica con los micro muelles ensacados. 

Se dice es el primer colchón inteligente I+D+I hecho en España que combina la investigación tecnológica con el desarrollo y la innovación. 

A continuación os mostramos las principales características de este colchón el más popular de la marca. 

Está compuesto por un total de 7 capas con materiales de última generación, entre ellas:

logo de la marca morfeo

Capas colchón Morfeo:

  • En su parte superior e integrantes de su funda,  capas distintas de acolchado de tejido Strech con tratamiento sanitized antiácaros y bacterias. Una de ellas de fibersoft (que evita la acumulación de ácaros).
    Una combinación de capas que ofrecen como resultado muchísima transpiración y en consecuencia higiene al colchón.
  • Una capa superior de visco responsable de aliviar la presión de nuestro cuerpo en el colchón además de mejorar la circulación sanguínea.
  • Una parte intermedia  de micro muelles ensacados (más de 2000) con los que consigue una alta independencia de lechos y gran sensación de adaptabilidad y confort al dormir.
  • Y una parte inferior: núcleo de 16cm de espuma de 35 kg/m3 de densidad, que dará firmeza y total soporte. 

La altura total del colchón es de 26cm. Además posee una funda, muy fácil de poner y quitar para su total limpieza, fabricada con tejido suave y transpirable. 

Morfeo dispone de 3 modelos distintos de colchones. El que nos ocupa es el colchón Morfeo el más popular de la marca, de micromuelle y viscoelástica. Junto a él, tiene también el colchón Altus,  el colchón Lite y el colchón Glaciar. 

¿Quieres añadirle un sensor inteligente?

Todos sus modelos se pueden completar con una capa extra Sensor Smart. Con la ayuda de este sensor un monitor registrará nuestro ritmo cardíaco, nuestra respiración al dormir y los ciclos de nuestro sueño. De esta manera nos da una valiosa información que nos permite conocer nuestras costumbres ayudándonos a mejorar la calidad de sueño. Ahora te dejamos sus características principales en forma de pincelada:
logo de la marca morfeo

Características principales:

  • 7 capas de espumación y tecnología de micromuelles ensacados
  • Termorregulador
  • Tejido antiácaros
  • Adaptable al cuerpo
  • Transpirablidad
  • Firmeza media-alta
  • Alivia puntos de presión
  • Independencia de lechos

¡ Hemos encontrado pues un buen colchón de muelles con estas características y a un precio más que competitivo!

icono con pulgar hacia arriba señalando como producto recomendado amarillo

Sabías que…la calidad de un colchón se mide por la densidad de su viscoelástica: a mayor densidad de la viscoelástica mayor calidad ofrece el colchón. El colchón Morfeo utiliza una visco de alta densidad – 80Kg/m3-.

Ventajas e inconvenientes del colchón Morfeo

logo de la marca morfeo
Aquí te dejamos los pros y contras de este colchón:

colchonES morfeo

Pros del Colchón Morfeo

  • 100 noches de prueba
  • 10 años de garantía
  • Apto para todo tipo de bases y canapés
  • Independencia de lechos
  • Firmeza media-alta
  • Transpirable e higiénico
  • Termorregulador
  • No requiere ser volteado
  • Perfecto para personas con dolores musculares
  • Gran acogida y adaptabilidad

Contras del Colchón Morfeo

  • Colchón muy pesado
  • Cremallera algo delicada
  • No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Unboxing del colchón Morfeo: lo hemos probado y te lo contamos

Hemos probado el colchón Morfeo, y aquí te dejamos nuestro video explicativo a ver qué te parece:

Opinión del colchón Morfeo de Ama Tu Cama

Después de haberlo probado podemos decirte que se trata de un colchón muy confortable.
Si eres una persona calurosa, este colchón te será un buen aliado pues gracias a los muelles ensacados, se evita la acumulación del calor durante todas las horas del sueño.

Si bien la viscoelástica tiene ese “efecto nube” que tanto nos gusta, de agradable acogida y abrazo, no por ello se nota poco firme. Al contrario, es muy adaptable al cuerpo y la capa de espuma y los muelles ofrecen la firmeza necesaria para que nuestra columna descanse bien alineada. Si sufres de leves dolores de espalda o musculares, este colchón puede ser también una buena opción para ti.

Y lo mismo sucede con la independencia de lechos, es muy alta en este colchón así que es ideal como modelo de colchón para dormir en pareja. Sabemos que en los colchones de muelles la transpirabilidad y la independencia de lechos es elevada, en este colchón de micro muelles ensacados eso se cumple a la perfección, así que no notarás ningún movimiento ni sonido al dormir. Además tiene soporte en el borde, perímetro reforzado por lo que si te gusta dormir al filo del colchón, es idóneo.

ANALISIS DEL COLCHON MORFEO

Indice de firmeza del colchón

El colchón Morfeo es de firmeza media alta y está diseñado para conservar la postura correcta de la espalda.
En una escala del 1 al 10, siendo el 1 la firmeza más baja y el 10 la más alta, estaría en un 7,5 sobre 10.

Firmeza colchon Morfeo
7,5 sobre 10

Funda del colchón Morfeo

Cuenta con una funda suave y acolchada totalmente desenfundable, elaborada con tejido Strech sanitized muy adaptable y transpirable y preparada antiácaros y bacterias.
En su parte inferior está hecha con una malla 3D de alta calidad con cremallera propia, con efecto termorregulador con la finalidad de dar mayor transpirablidad y durabilidad al colchón.


La funda es lavable en lavadora a máximo 60 grados. Cuenta con asas muy resistentes.
Si bien es un colchón de cara única, se recomienda rotar el colchón cada cierto tiempo de la cabeza a los pies y al revés así nos durará más tiempo.

asas del colchon morfeo
Asas del colchón Morfeo

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

Este colchón puede ir sobre cualquier tipo base de cama ya sea canapé, somier de láminas o base tapizada. La propia marca Morfeo dispone de tanto de una base tapizada como de un canapé abatible idóneos para garantizar un descanso más que perfecto.

¿Para quién está diseñado este tipo de colchón?

Los colchones Morfeo está diseñado para todo tipo de durmientes.

Si bien, es idóneo para dormir en pareja ya que aporta una alta independencia de lechos para poder descansar sin movimientos durante toda la noche.

También lo recomendamos para aquellas personas que busquen un colchón cómodo pero sin hundirse, también para aquellas personas más robustas ya que su firmeza soporta muy bien cualquier complexión y para las que sufren de leves dolores de espalda. Gracias a sus micro muelles el colchón se amolda a nuestro cuerpo y nos proporciona una descanso reparador.

Es un colchón perfecto para los más calurosos ya que los materiales innovadores aportan al colchón un efecto termorregulador que disipa el calor al dormir.
Igualmente es más que idóneo para los durmientes de lado y también de espalda.

Así pues si buscas un colchón de muelles de firmeza media-alta de alta gama y buenas prestaciones, el colchón Morfeo puede ser una muy buena opción para ti.

Colchón Enrollado

Se entrega enrollado envuelto en plásticos en una caja de cartón bajo el sistema “bed in a box” envasado al vacío para un mejor transporte.

Certificaciones

Cuenta con todas las Certificaciones que garantizan que no es perjudicial para nuestra salud. Todos sus tejidos son antibacterianos y están certificados. Tanto los tratamientos Sanitized T99-19 que reducen la actividad viral y bacteriana que se pueda acumular en la zona de descanso como el Certificado norma ISO 18184:2019.
cualidades antibacterianas del morfeo

Cuadro de medidas y peso

Podremos elegir entre muchas medidas de colchones, desde las camas individuales de 90cm hasta las camas doble siendo la medida más estándar 135cm ó 150cm de ancho o pudiendo llegar hasta los 200cm.

¿Dónde puedes comprar el colchón Morfeo?

El colchón Morfeo está disponible en la página oficial de la marca, ¡donde lo puedes conseguir con descuentos!
También puedes adquirir en la misma página sus otros modelos de colchones, el colchón Lite, el colchón Altus y el colchón Glaciar:

Opinión y valoración real de los usuarios

Por más que te contemos, siempre es mejor saber las opiniones de otros usuarios que también lo han probado.

En este enlace puedes encontrar opiniones reales del colchón Morfeo, donde los usuarios han otorgado una puntuación de 4,8/5 estrellas:

En este enlace encontrarás opiniones del colchón Altus y también del colchón Lite y del colchón Glaciar:

Garantía de prueba y devolución

La marca Morfeo ofrece 10 años de garantía por posibles defectos de fabricación y 100 noches de prueba totalmente gratuitos. Si no te gusta o no te convence, lo devuelves y te devuelven el importe íntegro del dinero.

Las entregas y las devoluciones son gratuitas.

Además el tiempo de entrega es cortísimo: en 24horas puedes tener el colchón en casa pues los pedidos se envían muy rápidos. ¡Damos fe!

garantia de 10 años para el colchón morfeo

Producto fabricado en España, ¿conoces la marca Morfeo?

fabricado en españa

Nos encanta la filosofía de Morfeo. Empresa española muy comprometida con el producto que elabora.
Son colchones creados y fabricados íntegramente en España con materiales naturales y de agricultura sostenibles como el algodón, lino y fibras de bambú. Esto es, procesos de fabricación sostenibles y huella de carbono 0, ¡no se puede pedir más!

Por cada colchón vendido replantan un árbol, donan un colchón por cada veinte vendidos a organizaciones caritativas y además todos los colchones devueltos los donan a ONG que los necesitan.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

La propia marca nos indica que 72horas máximo serán más que suficientes para que el colchón recupere su forma natural y esté listo para ser usado.
Al tratarse de un colchón de cara única, no hará falta voltearlo, sólo será necesario que lo rotes de cabeza a pies para que te dure en las mejores condiciones y durante más tiempo.
Es más que adecuado. Los micromuelles ensacados permiten obtener una más que correcta y alta independencia de lechos.
Así es. Cuenta con una funda totalmente removible, podrás retirarla con mucha facilidad y lavarla siempre que quieras en lavadora. Espero que te sirva la información. ¿Todavía te quedan dudas para elegir el colchón Morfeo?

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.