¿Conoces los colchones Lumia? 

Lumia colchones es una nueva marca que ha irrumpido con fuerza en el sector del descanso.  Han trabajado duro hasta encontrar la fórmula maestra que nos va a permitir dormir bien sin gastar mucho. El colchón Lumia es un colchón al precio justo. Su objetivo es “no pagues de más por el descanso que te mereces #losrobinhoodsdeldescanso

¿Suena bien, verdad?

Al buscar un colchón es necesario tener en cuenta las características que tiene para obtener aquel que nos brinde comodidad, excelente calidad, suavidad y resistencia para poder tener un descanso formidable. Vamos a analizar el colchón Lumia, y para ello es necesario hablar de todo lo que nos puede ofrecer.

Contenido que encontrarás

Características

El colchón Lumia es un colchón reversible, formado por dos capas de espuma de soporte de poliuretano y cuenta con dos lados, uno más suave y otro más firme, a elegir según las preferencias personales en cuanto a firmeza o según el tamaño de cada uno. 

Por sus más de 100 puntos de flexión del colchón, tu espalda permanecerá siempre bien alineada. 

A continuación os mostramos las principales características de este colchón de la marca Lumia. 

El colchón Lumia está compuesto por 2 capas, que son:
  • Una primera capa de espuma fría con tecnología wave support, en forma de olas. Es el lado más suave con efecto nube para un descanso reparador y con apoyo perfecto tanto para nuestra espalda, hombros y cuello.
  • Una segunda capa de espuma confort con tecnología resistencia cero al movimiento. Es el lado más firme que te permitirá moverte sin problemas durante la noche. Esta espuma hace que los movimientos requieran menos esfuerzo lo cual no interrumpirá tu sueño si eres una persona que se mueve mucho al dormir. 

La altura total del colchón es de 16 cm. Además cuenta con una funda muy elástica, acolchada, termorreguladora y totalmente desenfundable para ser lavada en lavadora. Con ella mantendrás el colchón en perfectas condiciones higiénicas y así alargarás su vida útil.

Aunque este colchón tiene excelentes características, también es importante resaltar sus ventajas e inconvenientes:

Colchón Lumia

Pros del colchón Lumia

  • Colchón económico, ideal para presupuestos ajustados
  • Para todo tipo de durmientes
  • Dos firmezas a elegir
  • Optima independencia de lechos
  • Idóneo si te mueves mucho al dormir
  • Con funda extraíble y lavable en lavadora
  • Cuenta con Certificado Oeko-tex Standard 100
  • 60 noches de prueba
  • 2 años de garantía
  • Entregas y devoluciones gratis

Contras del colchón Lumia

  • No cuenta con asas
  • Funda algo sencilla
Aquí os dejamos el análisis en vivo del colchón Lumia tras haberlo probado.

Otros aspectos importantes

 

Además de las características principales del colchón,  debemos tener en cuenta otros aspectos igualmente importantes a la hora de elegir colchón. Para ayudarte a tomar la decisión sobre qué colchón comprar, analizamos la firmeza del colchón Lumia tras haberlo probado y las bases sobre las que puede colocarse.

Firmeza del colchón

El colchón Lumia es un colchón de firmeza media tirando a elevada. Si bien es cierto que la firmeza del mismo dependerá del lado que elijas para dormir. El lado suave te ofrecerá una firmeza media, el lado más firme una firmeza algo más elevada.

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

El colchón Lumia puede ir sobre cualquier tipo de base de cama, ya sea somier de láminas, base tapizada o canapé. Eso sí, como en todos los colchones sí necesita ciertas condiciones para favorecer el descanso, como que los soportes usados sean firmes y no estén deformados de ninguna manera.

Colchón enrollado

El colchón Lumia se presenta enrollado y envasado al vacío en una caja de cartón perfectamente protegido. Con ello se consigue ahorrar espacio y facilitar el transporte.

Producto fabricado en Polonia

Lumia es una empresa que ha optado por poner al alcance de todos los bolsillos un colchón de calidad a un precio imbatible, realmente bajo. Y lo ha hecho tomando una serie de decisiones estratégicas para reducir costes.
El colchón se fabrica en Polonia lo que permite un enfoque eco-responsable con tiempos de transporte limitado y llega directamente de la fábrica a casa. De ahí que los costes sean muy bajos pues se evitan costes de intermediarios y campañas de marketing y publicidad. Cero anuncios en TV, “el mejor marketing es un buen producto” dicen.

Todos todos los materiales usados en la producción de los colchones Lumia provienen exclusivamente de cadenas de suministro certificadas que respetan las normas medioambientales.

Cuenta además con el Certificado OEKO-TEX standard 100 de fabricación responsable lo que garantiza que los materiales elaborados en su fabricación no contienen sustancias nocivas ni para nuestra salud ni para el medio ambiente.

colchon calidad precio barato

¿Para quién está pensado el lumia colchón?

El colchón Lumia es idóneo para todo tipo de durmientes si bien está expresamente pensado para aquellos jóvenes que quieren un colchón confortable pero no quieren pagar de más ya que tienen un presupuesto ajustado y también niños. Un colchón bueno, bonito y barato para que tu descanso sea reparador y tu bolsillo no se resienta.
Por ello sería idóneo tanto para uso diario como para colchón de habitación de invitados y/o segundas residencias. Los colchones Lumia son ideales para camas nido o camas canguro por ser un colchón fino que entra fácilmente debajo de otra cama.

Las medidas del colchón LUMIA son:

En la propia web del fabricante puedes encontrar el cuadro completo de medidas y pesos del colchón Lumia.

 80 x 190 

90 x 190

135 x 190

150 x 190

150 x 200

160 x 200

Garantía del colchón Lumia

Todos los envios y devoluciones de los colchónes Lumia son gratuitos. Te llega a casa en un plazo de entrega de entre 1-5 días laborables.

Además la marca nos ofrece 60 noches de prueba totalmente gratuitas. Si no te convence dentro de los sesenta primeros días, solicitas la devolución a través de su formulario de devolución, se pondrán en contacto contigo y te recogerán el colchón, devolviéndote el dinero sin problema alguno. 100% garantía de reembolso.

Y dos años de garantía por posibles defectos de fabricación que tratándose de un colchón barato no está nada mal.

¿Dónde puedes comprar el colchón Lumia?

mejor precio de colchon lumia calidad precio

El colchón Lumia puedes comprarlo en la propia web del fabricante en el siguiente enlace. ¿y cuanto vale el lumia colchón? Este colchón como hemos comentado anteriormente tiene un precio super barato de 99€ así que no hay excusa para cambiar de colchón ya que un colchón gordo no significa que sea de mejor calidad.

Valoraciones reales de los usuarios

Es un colchón muy nuevo por lo que habrá que esperar a tener opiniones reales de los usuarios. ¿Te atreves a ser el primero?

mi opinión del colchón lumia

En Ama tu cama sabemos que no se fácil dar con un colchón bueno, bonito y barato. Y mayoritariamente porque la oferta es amplia en el sector del descanso y cuesta elegir.
El colchón Lumia tras haberlo probado podemos decirte que cumple con esta premisa anterior. Por eso mismo podemos recomendarlo para personas con un presupuesto ajustado, que quieren un colchón confortable pero no quieren pagar de más. Ideal para niños como hemos dicho, jóvenes para pisos de estudiantes sería por ejemplo una excelente opción y tanto para uso diario como para habitación de invitados y/o segundas residencias, camas nido o  literas.

Es un colchón pues muy versátil y funcional, cumple con lo básico necesario para conseguir un sueño reparador. Y encima a un precio realmente bajo. ¡No se puede pedir más!

Si te ha quedado alguna duda, pregúntanos en comentarios y te responderemos encantados. 

anna almohada emma
Hola soy Anna, deja tu comentario si te ha gustado. Gracias ❤️

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.