Si eres amante de los colchones de látex o simplemente te mueres por probar uno, este artículo te interesará. ¿Conoces los colchones Liroon?

En este post te contamos todo lo que tienes que saber para decidirte por comprar uno de estos colchones, uno de los mejores colchones de látex natural que existen en el mercado. 

A continuación te cuento todas las características y lo que debes de conocer sobre el colchón Liroon Original y sus otros modelos Liroon.

¡Sigue leyendo para saber más!

Todos los colchones de la marca Liroon incorporan látex ya siendo en capas o en su totalidad, dependiendo del modelo elegido. El látex utilizado en los nuevos modelos es 100% natural y te lo digo porque no todas las marcas te aseguran que utilizan este tipo de látex en sus colchones. ¡Punto a favor de la marca Liroon!.

Te voy a contar algunas de las ventajas del látex que incorporan este tipo de colchones, que por cierto, son muchas.

  • Durabilidad del látex. Si te preocupa cuánto te va a durar un colchón de látex no sufras lo más mínimo. El látex es de los materiales mas duraderos en el mundo de los colchones.
  • ¿Es transpirable el colchón Liroon? Por supuesto. Estos modelos de Liroon son muy transpirables pues estan dotados con canales de ventilación y perforaciones para tener una transpirabilidad más que óptima, así que circula el aire con mucha facilidad. Mas abajo te dejaré una imagen para que veas de lo que te hablo.
  • ¿Son cómodos los colchones de látex? Son muy confortables por su adaptabilidad y su flexibilidad. De hecho los colchones de látex son de los más apreciados en este mercado por la calidad de su material. Este tipo de colchones de látex natural se amoldan muy bien a cada parte de nuestro cuerpo, siendo un excelente material para las personas con problemas de espalda, dolores cervicales o otras dolencias en determinados puntos del cuerpo por la presión.
  • ¿Qué es mejor el látex natural o el sintético? Por supuesto que el látex natural, y si bien el precio es más elevado, te garantizas que mantendrá todas sus propiedades intactas como el primer día. Además la cantidad del látex natural en los colchones Liroon es muy alta: un 85% en su composición.

¿Cuáles son los mejores colchones Liroon?

logotipo de la marca liroon
capas del colchón Liroon Original

Colchón Liroon Original

Núcleo: Espumación HR

capas colchón Liroon Hybrid muelles ensacados

Colchón Liroon Hybrid

Núcleo: Muelles ensacados

Colchón Liroon Látex

Núcleo: Látex 100% natural

Contenido que encontrarás

logotipo de la marca liroon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL COLCHON LIROON ORIGINAL

El colchón Liroon Original es un colchón de espuma de memoria, que se adapta perfectamente al cuerpo, y que ofrece una firmeza media alta. Con látex natural en su capa superior, es más que recomendable para personas alérgicas a los ácaros, bacterias y polvo. ¿Habías oido hablar de él?

Más abajo entraremos en el análisis de los colchones Liroon y te mostraremos las principales características de este colchón. Pero primero empezamos por sus capas.

Capas del colchón Liroon Original:

El Liroon Original está compuesto por 4 capas, que son:

  • Capa superior de 4cm de Látex 100% natural perforado, el mejor material para un descanso reparador, que distribuye la presión y favorece la circulación de la sangre: es la primera capa que notas, la de contacto con la piel.
  • Capa intermedia  de 4cm, una capa de espuma viscoelástica ultra-sensible llamada Nube Liroon, con estructura celular única que permite la circulación del aire y la humedad.
  • La base o núcleo de soporte del colchón de 17cm de espuma de alta resiliencia con 5 zonas de confort que dan un soporte distinto a cada parte del cuerpo.
  • Y una funda de tejido Stretch en su parte superior, suave y elástica para un descanso sin puntos de presión. Y cuenta con una tela antideslizante en su parte inferior para evitar que el colchón se mueva sobre el somier.
Perforaciones aumentan el flujo de aire
Canalizaciones alivian la presión

La combinación de las capas citadas consigue una gran adaptabilidad y comodidad para un rango muy amplio de durmientes de distintos pesos. Y lo mejor de todo es que al estar las capas perforadas, no tendremos problemas de transpiración.

La altura total del colchón Liroon Original es de 25 cm. Además, posee como hemos señalado en la explicación de sus capas, una funda transpirable de diseño, muy fácil de poner y quitar, fabricada con un tejido Stretcht suave al tacto y lavable en lavadora hasta 30º.

El colchón Liroon Original destaca por estar fabricado con látex natural, sin propiedades alérgenas. ¿Eres alérgico al látex? Tranquilo, el colchón Liroon puede ser un colchón perfecto para ti. Optar por el látex natural del colchón Liroon es una excelente opción. 

Además es un colchón que incluye tratamientos especiales pues es termorregulable, ergonómico, transpirable y antibacteriano.

Pack Original + Canapé

Una buena opción es hacerte con la compra de uno de estos packs Liroon que ofrece la marca en su web: el colchón Liroon Original y su canapé de cama.

Este pack incluye el colchón Liroon Original de confort visco látex natural diseñado como dice la propia marca para evitar dolores de espalda y favorecer la circulación sanguínea y un práctico canapé abatible que podrás elegir de entre varios colores, perfecto para espacios reducidos por su gran capacidad de almacenamiento. ¡Una buena combinación para tu descanso!.

Ventajas e inconvenientes del Liroon Original

A continuación podrás ver las ventajas y desventajas del Liroon Original. Así en forma de tabla puedes verlo y hacerte una idea.

Pros del Liroon Original

  • 100 noches de prueba
  • Garantía de 10 años
  • Envío y devoluciones gratis
  • Buena relación calidad-precio
  • Elaborado con látex 100% natural
  • Se adapta a todo tipo de bases de cama
  • Desenfundable con cremallera y lavable en lavadora
  • Es transpirable, recomendable para personas que pasan calor durante la noche
  • Recomendable para los alérgicos

Contras del Liroon Original

  • No recomendable para personas de más de 110kg.
  • Sin asas que faciliten el manejo del colchón
logotipo de la marca liroon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL COLCHON LIROON HYBRID

Otro colchón que nos oferta la marca Liroon es el colchón Liroon Hybrid, un colchón fabricado con dos capas de confort de visco-látex natural y núcleo de muelles ensacados. En este caso remplaza el núcleo MDI perfilado del Original por un soporte de muelles ensacados que permiten la constante circulación del aire.

Capas del colchón Liroon Hybrid:

El Liroon Hybrid está compuesto por 4 capas, que son:

  • Capa de 5cm. de látex natural perforado con matriz de células abiertas: ayuda a expulsar el calor en el colchón y distribuye la presión y favorece la circulación sanguínea.
  • Capa Nube Liroon, de 3cm. de grosor, de espuma de memoria ultra-sensible.
  • Núcleo de muelles ensacados de 19cm con independencia de lechos que aporta firmeza a las capas superiores.
  • Funda de diseño, transpirable, elástica antideslizante, desenfundable y de fácil limpieza a máquina a 30º o en seco en tintorería.
capas del nuevo colchón Liroon látex
Perforaciones aumentan el flujo de aire
Muelles independientes, evitan los puntos de presión

La altura total de este colchón es de 27 cm. Además, el colchón posee como hemos señalado una funda de diseño fabricada con tejido Strech en su parte superior que facilita la limpieza del mismo y con tejido premium en su parte inferior antideslizante.

Mientras que la capa de confort Nube Liroon ofrece un alivio de presión en todas las principales zonas de apoyo, el núcleo de muelles ensacados aporta además de la firmeza a las capas superiores, una buena sensación de flotabilidad.

Todas las capas del colchón Liroon Hybrid son hipoalergénicas y antibacterianas como sucede con todos los colchones Liroon. 

Su competidor directo sería el colchón Emma Hybrid Premium Plus, aunque no incorpora látex si tiene una nueva tecnología termorreguladora ConstanCOOL en la que te cuento más en su artículo.👈

Ventajas e inconvenientes del Liroon Hybrid

A continuación podrás ver de forma muy visual las principales ventajas y desventajas del Liroon Hybrid. 

Pros del Liroon Hybrid

  • 100 noches de prueba
  • Garantía de 10 años
  • Envío y devoluciones gratis
  • Buena relación calidad-precio
  • Transpirabilidad
  • Estructura de refuerzo lateral
  • Independencia de lechos
  • Desenfundable para una fácil limpieza

Contras del Liroon Hybrid

  • No recomendable para personas de más de 110kg.
  • Sin asas que faciliten el manejo del colchón
  • Se recomienda el lavado en tintorería
logotipo de la marca liroon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL COLCHON LIROON LÁTEX

Si lo tuyo es el látex en su totalidad, aquí tienes el colchón Liroon Látex. Es el colchón más exclusivo de la marca Liroon. Fabricado con látex 100% natural con doble cara de uso y extremadamente cómodo.

Cuenta con nada más y nada menos que 7 zonas de confort diferenciadas. 

Capas del colchón Liroon Látex:

El Liroon Látex está compuesto por 4 capas, que son:

  • Funda elástica de tejido muy suave: ofrece total sensación de acogida gracias a su acolchado.
  • Núcleo de látex 100% natural de 18cm: cuenta con 7 zonas de confort y una alta independencia de lechos.
  • Capa de látex 100% natural perforado que ayuda a explusar el calor y con canales para aliviar los puntos de presión en distintas zonas del cuerpo como hombros y cintura.
  • Funda de algodón 100% natural transpirable, elástica y muy suave al tacto.
  • Funda de diseño, desenfundable y resistente, transpirable, suave al tacto y de fácil lavado tanto en máquina a 30º como en tintorería.
Distribuye la presión y favorece la circulación de la sangre
Las perforaciones aumentan el flujo de aire y ayudan a expulsar el calor

La altura total de este colchón es de 22 cm. Es un colchón de fabricación muy cuidada. Prueba de ello es que la marca ha incluido al núcleo de látex natural del colchón, una capa adicional de látex también natural de densidad distinta. Con esto nos garantizan un total confort para nuestro descanso. 

Además, el colchón posee como hemos señalado una funda de diseño fabricada con tejido elegante Strech en su parte superior y acolchada, que facilita la limpieza del mismo y con tejido premium en su parte inferior antideslizante. Podrá ser lavada a máquina a una temperatura inferior a 30º y también en seco en tintorería.  Nos ofrece total confort y menos presión.

Es un colchón hipoalergénico y antibacteriano.

Ventajas e inconvenientes del Liroon Látex

A continuación podrás ver de forma muy visual las principales ventajas y desventajas de otro colchón de la marca Liroon, el Liroon Látex para que te hagas una idea. 

Pros del Liroon Látex

  • 100 noches de prueba
  • Garantía de 10 años
  • Envío y devoluciones gratis
  • Buena relación calidad-precio
  • Estructura de refuerzo lateral
  • Independencia de lechos
  • Termorregulable, transpirable, hipoalergénico y antibacteriano.

Contras del Liroon Látex

  • No recomendable para personas de más de 110kg.
  • Sin asas que faciliten el manejo del colchón

ANÁLISIS DE LOS COLCHONES LIROON

Colchón Enrollado

El colchón se presenta enrollado, envasado al vacío bajo el sistema “bed in a box” , un sistema que permite que el colchón llegue en una caja de cartón, envasado al vacío, envuelto de plásticos y ocupando poco espacio para un mejor transporte.

Solo tienes que retirar los plásticos con mucho cuidado y ya verás como enseguida el colchón se va hinchando recuperando su forma. Es muy rápido y fácil de abrir. 

Nosotros siempre recomendamos esperar un poco pasa usarlo, esto es, dejarlo reposar unas 24 horas mínimo una vez tendido sobre la cama. De este modo no sólo recuperará su forma original del todo sino que también se desprenderá del olor al sacarlo de la caja.

Firmeza del colchón Liroon

El colchón Liroon Original es un colchón de firmeza media alta, en una tabla del 1 al 10 estaría en un 7 sobre 10. Además cuenta con efecto memoria, por lo que se considera el colchón perfecto que combina elasticidad y soporte con bajo efecto rebote. Eso sí, este colchón está pensado para personas con un peso entre 40 y hasta 110kg. ¡Ténlo presente!

La firmeza del colchón Liroon Hybrid es media, ya que la capa de látex natural tiene una densidad de 70kg/m3 y la capa Nube Liroon tiene una densidad de 50kg/m3. Lo mismo ocurre con el colchón Liroon Látex.

Funda y cuidados

El colchón Liroon cuenta con una funda transpirable totalmente desenfundable con ayuda de una cremallera para una fácil limpieza, fabricada con tejido Strech muy suave al tacto y muy elástica.

La funda del colchón Liroon es lavable a máquina a 30º máximo o en seco y en tintorería. De este modo te durará más tiempo y la recuperarás con total higiene para ser de nuevo usada.

Lo único menos bueno es que la funda no tiene asas, que si bien esto en principio no es un problema porque es un colchón que no necesita ser volteado, es colchón de cara única, en realidad nos irían muy bien para poder girar el colchón cada seis meses de cabeza a pies para un mejor mantenimiento.

 La capa inferior del colchón está elaborada con tejido premium antideslizante, evita los movimientos del núcleo y gracias a ella el colchón permanecerá fijado a la base y no se moverá.

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

Los colchones Liroon debido a la composición de sus capas, látex natural, viscoelástica y espuma de soporte, funcionan con cualquier tipo de base de cama, incluso camas articuladas.

Eso si, necesitan ciertas condiciones para favorecer el descanso, como que los soportes utilizados sean firmes y no estén deformados de ninguna manera que pueda afectar al colchón.

Además recuerda que sobre un somier de láminas conseguirás una firmeza algo más blanda y adaptable, mientras que sobre una base tapizada rígida, la firmeza será más media alta. 

¿Para quién recomendamos este colchón de látex 100% natural?

Este colchón está pensado para todo tipo de durmientes y en especial, para personas con problemas de espalda o dolor en los huesos, ya que se adapta perfectamente a las distintas partes del cuerpo con su alineación ergonómica y favorece el descanso, soportando cuerpos de hasta 110kg de peso.

Son igualmente colchones idóneos para personas que sufren calor por las noches pues contrariamente a lo que uno pudiera pensar son colchones transpirables.

De igual manera, su capa superior de látex natural lo hace recomendable a personas alérgicas a los ácaros y al polvo. 

Y además el colchón Liroon es un buen colchón para dormir en pareja pues presenta una buena independencia de lechos.

Garantía de prueba y devolución del colchón Liroon

100 noches de prueba

Para los colchones Liroon tienes 100 noches de prueba totalmente gratuitas. Si transcurrido este periodo no te convence, no te adaptas o no te gusta el colchón, lo devuelves y te reembolsaran el importe íntegro del dinero. ¡Así de simple!. Así que ya sabes, si quieres probar uno de los mejores colchones de látex al mejor precio, puedes probarlo en casa y ver si se adapta a tus necesidades.

Envíos rápidos y gratuitos

Todos los envíos de los colchones Liroon son gratuitos y recibirás el colchón en casa en uno o dos días laborables como máximo. En caso de devolución, el transporte también es gratuito. ¡Punto a favor de la marca!

Eso si. La marca Liroon no envía fuera de la Península ni en islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

10 años de garantía

Además Liroon te ofrece 10 años de garantía en todos sus colchones por posibles defectos de fabricación. Eso es signo inequívoco de que la marca cree en el producto que oferta y en su indiscutible calidad. 

Es una garantía muy amplia, pues ya sabes que diez años es el equivalente a la vida útil de un colchón según recomienda ASOCAMA así que estarás bien cubierto durante todos estos años.

Certificaciones de los colchones Liroon

El colchón Liroon cuenta con todos los Certificados tanto de látex, como de las espumas y también de los tejidos.

El más conocido, el Certificadao OEKO-Tex Standard 100 que garantiza que los componentes usados en su fabricación no contienen sustancias nocivas ni para el medio ambiente ni para nuestra salud. 

Además el látex usado en los colchones Liroon está certificado, lo que significa que las personas alérgicas a este material pueden usar el colchón sin problema ni riesgo alguno.  El látex de los colchones Liroon es sometido a altas temperaturas, de este modo se eliminan todas las propiedades alergénicas. 

Si eres alérgico al látex, no debes temer, puedes elegir y usar el colchón Liroon con total tranquilidad.

certificados de calidad de la marca liroon

Cuadro de medidas y peso

Liroon Original

A continuación te dejo un cuadro con los tamaños y pesos del colchón Liroon Original, cuya altura total es de 25cm. Son medidas igualmente válidas para el resto de colchones Liroon: consulta para ello su página web.

Como puedes ver sus medidas van desde 90x190cm. hasta 200x200cm, por lo que es fácil que se adapte a la medida que necesites.

90×190 cm

Aprox. 18kg

90x200cm

Aprox. 19kg

105x190cm

Aprox. 21kg

105x200cm

Aprox. 22kg

135x190cm

Aprox. 27kg

135x200cm

Aprox. 28kg

150x190cm

Aprx. 30kg

150x200cm

Aprox. 31kg

160x190cm

Aprox. 32kg

160x200cm

Aprox. 33kg

180x190cm

Aprox. 37kg

180x200cm

Aprox. 38kg

200x200cm

Aprox. 40kg

   

Colchón fabricado en España ¿Conoces la marca Liroon?

Una de las marcas de colchones que despuntan con fuerza. Liroon es una empresa formada por un equipo joven y dinámico, con sede en Murcia. Pese a ser una empresa relativamente joven – 2015- fabrican productos de alta calidad y con los mejores diseños, se adaptan a las necesidades y a las características de sus clientes y apuestan por la innovación y la incesante investigación. 

Nos sorprende como han conseguido fabricar íntegro en España, un colchón tan completo y realmente asequible por lo que ofrece. Sabemos que los colchones que usan látex natural no son baratos, si bien, Liroon te ofrece un precio más que razonable para que puedas dormir sobre el mejor colchón de látex y al mejor precio. 

¿Dónde puedes comprar el colchón Liroon?

El colchón Liroon Original está disponible en la página oficial de la marca, ¡donde lo puedes conseguir con descuentos!.

También puedes adquirir en la misma página, el colchón Liroon Hybrid y el colchón Liroon Látex. Puedes navegar en ella y comparar sus distintos tamaños y precios.

Opiniones reales de los usuarios

Además de con nuestra información, puedes recabar opiniones del colchón Liroon de durmientes que ya lo han comprado y que destacan su excelente experiencia de compra.

En este enlace puedes encontrar opiniones reales del colchón Liroon Original, donde los usuarios le han otorgado una puntuación de 4,8/5 estrellas. Y también opiniones reales sobre el colchón Liroon Hybrid y Liroon Látex, que recibe una puntuación de los usuarios de 4,75/5 estrellas.

Precio del colchón Liroon

Los usuarios que lo han probado destacan por encima de todo, que el colchón Liroon tiene una buena relación calidad precio, ya que si bien no es uno de los colchones más baratos del mercado, su precio está ajustado. 

De hecho, no muchas fábricas usan este material en la fabricación de sus colchones por su alto precio. 

Hay que tener en cuenta que su capa superior es de látex natural, la capa que estará más en contacto con nuestro cuerpo, algo poco habitual, ya que los colchones formados de varias capas y que usan este material lo incorporan en sus capas intermedias y además suele ser látex sintético. Solo con esta característica específica este colchón ya se diferencia de otros modelos de colchones. 

Otro modelo de colchón de látex 100% natural es el colchón de alta gama Kipli. Un colchón más caro por estar fabricado únicamente con látex natural. 

Esta es la diferencia principal entre ambos colchones: el colchón Liroon combina el látex 100% natural con espuma excelente de alta densidad, lo que lo convierte en un colchón algo más asequible.

Contacto e información

Puedes contactar directamente con el propio fabricante por estas vías.

 

Por teléfono: 968708538

Por email: hola@liroon.com

logotipo de la marca liroon

ACCESORIOS MARCA LIROON

La marca Liroon tiene excelentes accesorios que son complementos ideales para tu descanso. Desde canapés y bases de cama hasta las mejores almohadas muy cómodas y protectores de colchón necesarios para alargar la vida útil de tu colchón de látex.

Canapés, bases y cabeceros para tu dormitorio

Liroon cuenta con una serie de complementos idóneos para tu colchón. Es importante que nuestro colchón se sustente sobre una buena base de cama. Entre ellas, las bases tapizadas de estilo nórdico, sólidas y de diseño sencillo que combinan con todo tipo de espacios y de estilo de habitación.

También puedes optar por la bancada Liroon, fabricada con bastidor de madera reforzada y tablero resistente y tapizada con tejido 3D que permite la circulación del aire. Es otro complemento ideal para tu colchón que puedes adquirir en distintos colores. Además es de fácil montaje.

Y por último cuenta con un canapé abatible que nos permitirá tener una gran capacidad de almacenamiento en nuestro dormitorio. Liroon presenta este canapé abatible práctico en distintos colores a elegir, ideal para habitaciones pequeñas con poco espacio. Ya sabemos que un espacio extra, ¡nunca está de más! Además la habitación estará siempre más recogida y un espacio en calma, favorece un buen descanso.

Bases tapizadas
Bancada
Canapé abatible

Apoya la cabeza en tu almohada y comienza a soñar

Además de con los complementos anteriores, Liroon cuenta con cuatro modelos distintos de almohada a elegir: almohada cervical, almohada látex, almohada Liroon y la almohada Cold que proporciona regulación de frío y calor.

Para saber qué almohada necesitas, piensa en la postura en la que más tiempo pasas durmiendo, si es de lado, boca arriba o boca abajo. Y piensa en las molestias, si las tienes, que te notas al despertar. Una buena almohada debe conseguir alinear cabeza, cuello y espalda para que nuestro sueño sea beneficioso para nuestra salud.

En Amatucama recomendamos la almohada cervical Liroon si se sufre de dolores cervicales o dolores de espalda. Es una de las mejores almohadas cervicales del mercado.

La almohada cervical y la almohada de látex son idóneas si duermes de lado, ya que alinean la espalda y reducen totalmente la presión sobre los hombros. Esta última es también ideal si sufres alergias .

Almohada Liroon
Almohada Cervical
Almohada Látex
Almohada Cold

Otros accesorios para tu descanso

Liroon también cuenta con un colchón de cuna para bebés diseñado para reducir la presión sobre la cabeza de los bebés. En la propia web del fabricante te cuentan todas sus propiedades al detalle. ¡Échale un ojo!.

¿Buscas un buen protector para tu colchón? Liroon nos ofrece un protector de colchón impermeable y transpirable con estructura de tres capas, adaptable a todo tipo de medida de colchón. En Amatucama siempre recomendamos hacerse con un buen protector de colchón para que nuestro colchón nos dure más tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación te dejo una serie de preguntas frecuentes sobre el mejor colchón de látex. Si te surgen más preguntas, no dudes en dejárnoslas y te contestaremos encantados. 

Esta suele ser una pregunta muy recurrente ya que desde siempre hemos oido que el látex por lo general es un material que da calor. Y lo que buscamos al dormir es precisamente descansar sin pasar calor por las noches.

Este látex según nos confirma la propia marca, tiene un microclima saludable lo que significa una regulación de temperatura y humedad perfectamente adaptada al durmiente. La prueba: En el Instituto de  Ergonomía en Munich Alemania hicieron pruebas con un muñeco climático, es decir un muñeco provisto de un depósito para líquido fisiológico y resistencias eléctricas para simular la transpiración nocturna y la temperatura corporal. Los resultados:

El látex tiene una capacidad de aislamiento medio, es decir, ni demasiado caluroso, ni demasiado frío y tiene una excelente relación de humedad – 99 sobre 100- mientras que las espumas viscoelásticas obtienen un 71/100.

Nos informa la propia marca Liroon que el tema alergias y látex en realidad es un mito desmentido porque … Las proteínas que causan la alergia se desnaturalizan debido a las altas temperaturas durante la vulcanización y el profundo lavado de los núcleos. Nunca hay un contacto directo entre el colchón y la piel gracias a la protección que ofrece la funda y que ofrecen las sábanas. ¿Lo sabías?

El látex del colchón Liroon es un látex hipoalergénico y tiene características antibacterianas y antihongos, de modo que si eres alérgico a este material no debes temer, puedes comprar y usar este colchón de látex con total normalidad. Eso tranquiliza mucho la verdad.

Todos los colchones Liroon están fabricados con componentes que mantienen la higiene del colchón y evitan la proliferación de microorganismos y de polvo, actuando así como una barrera higiénica. Según la propia casa, pruebas efectuadas por el prestigioso instituto Morton Thiokol research and Development institute en Massachusetts lo confirmaron (informe no 87-304). Además, estudios mas recientes de Centexbel, the belgian Textile research Centre, demuestran las excelentes propiedades anti ácaros del látex (informe no 8276 iso 10993-5).

En absoluto. La espuma de alta resiliencia ha sido mejorada con un mayor porcentaje de rebote que las espumas convencionales y específicamente desarrollada para soportar mejor el enrollado del colchón, muy preparada para soportar en enrollado sin perder las propiedades. Así que, ¡ningún problema!.

No requiere mayor mantenimiento que el resto de colchones. El fabricante recomienda cada seis meses girarlo de cabeza a pies y poco más. 

Nosotros recomendamos lavar su funda con asiduidad para mantenerlo el colchón en excelentes condiciones higiénicas.

Por supuesto. Puedes comprar el colchón Liroon a plazos. En la propia página del fabricante te lo contaran con total detalle siguiendo sus instrucciones. Puedes comprar tu colchón y terminar de pagarlo en tres meses.

Espero que este análisis del colchón Liroon te haya resultado útil. Así pues si te gustan los colchones de látex y buscas un colchón de buena calidad precio y que se adapte a tus necesidades, el colchón Original puede ser un colchón perfecto para ti. 

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Leti dice

    ¿En que países distribuyen y venden el colchon liroon ?

    • amatucam dice

      Hola Leti, el colchón Liroon se distribuye en España. Si te podemos ayudar en algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *