¿Has oído hablar del colchón Híbrido de la marca Hypnia?

Es un colchón viscoelástico que combina espuma de viscografeno de alta densidad con mini muelles ensacados.
Una opción sin duda a considerar por aquellos usuarios que estén pensando en cambiar su colchón por uno duradero y de calidad.

A lo largo de este post vamos a analizarlo en profundidad a ver qué nos ofrece.

 

Colchón Híbrido 1 cara de viscografeno y 1 cara con pequeños muelles ensacados

Contenido que encontrarás

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHON HÍBRIDO DE HYPNIA

Con sus 26 cm de grosor, el colchón Híbrido de la marca Hypnia es un colchón reversible que combina la viscolástica viscografeno de alta densidad con los mini muelles ensacados y que cuenta con unas características que lo hacen único.

Es un colchón compuesto por dos lados cada uno de ellos tiene una función que favorece la comodidad y el descanso de los usuarios.

Sus lados son:

  • Una cara de verano, de color blanco, compuesta por mini muelles ensacados recubiertos de espuma de alta densidad que ofrecen alta independencia de lechos y ventilación para dormir bien. Y con una capa exterior ultrasuave de espuma hypersoft hipoalergénica para mayor confort. Esta cara te aportará frescura y una acogida agradable gracias a su núcleo de muelles ensacados.
  • Y una cara de invierno de color negro con su espuma de alta densidad que garantiza una sujeción firme y uniforme al dormir. Gracias a una capa exterior de espuma de viscografeno (60 kg/m3) permite una óptima regulación del calor para evitar sudoraciones o sensaciones de frio excesivas durante todas las estaciones del año. Esta cara te garantizará un confort sin igual gracias a su espuma viscoelástica termorregulable.

Al tratarse de un colchón con mini muelles ensacados en los que cada uno de ellos se mueve de manera individual, proporciona una gran independencia de lechos y garantizan una ventilación óptima del colchón.

En cuanto al precio del Hypnia Híbrido, lo cierto es que es un colchón que destaca por tener un precio asequible a pesar de su alta calidad.

Las medidas en las que está disponible el colchón Hypnia Híbrido son las siguientes:

El colchón Híbrido está disponible en las principales tallas del mercado, para una persona, colchón 90 x 190 o colchón 90 x 200. Y para dos personas, colchón 135 x 190, 140 x 190, 150 x 190, 160 x 190 y 180 x 190 cm  y colchón 140 x 200, 150 x 200, 160 x 200 y 180 x 200 cm.

Ventajas e inconvenientes del colchón Híbrido de Hypnia

El colchón Híbrido de Hypnia cuenta con una serie de ventajas y desventajas que detallamos a continuación para que puedas valorar si este producto se adapta a tus necesidades:

colchón Híbrido de Hypnia

Pros del colchón Híbrido de Hypnia

  • Colchón reversible
  • Cara verano/cara invierno
  • Gama y calidad alta
  • Alta independencia de lechos
  • Dos zonas de descanso independientes
  • Personas corpulentas
  • Personas calurosas
  • Personas que se mueven mucho
  • Entregas y devoluciones gratuitas
  • 120 noches de prueba
  • 15 años de garantía

Contras del colchón Híbrido de Hypnia

  • Funda no extraíble
  • no tiene asas
  • Ligero olor al desempaquetarlo

Unboxing del colchón Híbrido de Hypnia

Aquí te dejamos la prueba del colchón Híbrido en vivo. Te analizamos todas sus características y te dejamos nuestra valoración final. ¡Entra y échale un ojo!.

ANALISIS DEL COLCHON HÍBRIDO DE HYPNIA

Además de las ventajas y desventajas, es importante conocer estos factores. Todos ellos deben tenerse en consideración y nos ayudarán a decidir qué colchón comprar:

Firmeza del colchón

El colchón Híbrido de Hypnia es un colchón de firmeza media, valorándoe de una escala del 1 al 10 en un 6 sobre 10. Esto convierte al colchón Híbrido Hypnia en una excelente colchón para quiénes buscan una firmeza media, aliviando los puntos de presión en la espalda y en las cervicales, adecuado también para personas corpulentas.

Funda y cuidados

El colchón Híbrido de Hypnia cuenta con una funda no extraíble, con tratamiento antibacteriano para aliar total descanso con higiene y muy transpirable. 

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un colchón es las bases para las que es apto. En este caso, el colchón Híbrido de Hypnia cuenta con las características necesarias para que se adapte a cualquier tipo de base de cama, ya sea un somier de láminas, un canapé o una base tapizada. No es recomendable para camas articuladas.

Tecnología de muelles ensacados 

La tecnología de mini muelles ensacados del colchón Híbrido de Hypnia proporciona gran cantidad de ventajas a este colchón, como la independencia total de lechos. Además, también hace que sea la opción ideal para las personas que, aun durmiendo solas, se mueven mucho durante la noche. Otro de los beneficios que aporta esta tecnología es la transpirabilidad: los muelles ensacados suponen la circulación del aire en el interior del colchón, evitando de esta manera la proliferación de todo tipo de ácaros y bacterias en el mismo y manteniendo el colchón fresco y seco durante toda la noche. 

¿Para quién está pensado este colchón?

El colchón Hypnia Híbrido está pensado en principio para todo tipo de durmientes, y más en concreto para personas corpulentas de hasta 120 kg de peso, pues el colchón alivia los puntos de presión en la espalda y las cervicales. 

Para personas calurosas o con tendencia a sudar, gracias a los muelles y a la espuma viscografeno que regula la temperatura durante la noche de forma constante. 

Para camas de matrimonio ya que los micro muelles ensacados proporcionan una óptima independencia de lechos. Para los que se mueven mucho al dormir pues la independencia de cada muelle hace que por mucho que te muevas tu o tu pareja al dormir, sus movimientos no sean perceptibles. 

También para personas con dolores leves de espalda pues la espuma viscoelástica de alta densidad está ideada para adaptarse completamente al cuerpo, garantiza confort y alivia los dolores leves.

Y apto para niños ya que goza con todas las garantías de certificación OEko-tex standard 100.

Colchón Enrollado

El colchón se presenta completamente enrollado, comprimido  y envasado al vacío para su mejor transporte en una caja de cartón. 

El fabricante recomienda una vez abierto esperar unas 24horas para que el mismo vuelva a su forma perfecta. Lo cierto es que tras haberlo probado ha recuperado su forma en mucho menos tiempo.

¿Dónde puedes comprar el colchón Hybrid de Hypnia?

Para comprar el colchón Híbrido de Hypnia puedes acudir a la propia web del fabricante Hypnia on line y si lo que buscas es un lugar que te ofrezca opiniones reales de los usuarios que ya han adquirido y probado este producto, Amazon es tu sitio de referencia. Si bien debes saber que comprándolo en este último sitio no tendrás la noches de prueba gratis ni la garantía.

Valoraciones reales de los usuarios

En cuanto a las valoraciones y opiniones de los usuarios sobre el colchón Híbrido de Hypnia cabe destacar que en Amazon siempre vamos a encontrar una sección de opiniones y valoraciones reales de los usuarios muy amplia. También en la propia web del fabricante donde recogen excelentes opiniones del mismo tras su compra. Destacan su entrega rápida y su gran acogida y confortabilidad tras haberlo probado.

Garantía de prueba y devolución

Todos los envios y devoluciones del colchón híbrido de Hypnia son gratuitos en todo el territorio peninsular español. Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla no realizaran envíos. 

La marca ofrece un periodo de prueba del colchón de hasta 120 noches a partir de la recepción del mismo. Si durante este periodo no te convence puedes pedir un cambio del mismo o su total reembolso. 

Es sin duda una de las garantías de prueba más altas que hemos visto.

Y cuenta con 15 años de garantía por posibles defectos de fabricación del colchón. Es una garantía amplísima que ofrecen a todos sus colchones, en Hypnia están muy seguros y confiados de que ofrecen un producto de calidad y muy duradero. Confían pues en la calidad y resistencia de sus materiales. 

Producto fabricado en Portugal ¿Conoces la marca Hypnia?

En Hypnia trabajan bajo la convicción de que dormir bien es un derecho. Por ello reestructuran cada etapa del proceso desde la producción a la entrega del colchón para garantizar que todo el mundo pueda encontrar su colchón ideal a un precio accesible. 

Según su página web, la marca redistribuye los colchones devueltos a personas que lo necesitan y reducen el impacto medioambiental facilitando que una parte de los colchones devueltos puedan ser reciclados. 

Y en cuanto a los certificados, todos los colchones Hypnia están elaborados con materiales con Certificación Oeko-Tex Standard 100 que garantiza que están totalmente libres de sustancias nocivas.

Valoración y opinión de Ama Tu Cama

Sabemos que comprar un colchón no es una decisión fácil pero tras haberlo probado podemos decirte que se trata de un colchón confortable y una decisión acertada.

Lo primero que hemos notado al probarlo ha sido la agradable acogida que ofrece con una sujeción firme. La combinación de la viscoelástica con partículas de grafeno con los mini muelles ensacados, te brindan un descanso más que excelente a una temperatura ideal, ni frío ni calor. De esta forma si eres caluroso lo agradecerás, dormirás a una temperatura ideal y gozarás de un descanso reparador.

Si duermes en pareja o te mueves mucho al dormir, también ya hemos visto a lo largo del análisis en video, q es una opción más que idónea. Ya sabemos que los colchones de muelles ensacados son una excelente opción para estos casos pues las ventajas que nos aportan de óptima independencia de lechos y transpirabilidad son muy grandes.

Por lo tanto, si buscas un colchón de firmeza media, confortable, fresco  y con agradable acogida, el colchón Híbrido de Hypnia puede ser para ti.

Si tienes dudas, sugerencias o comentarios, escríbenos y te contestaremos tan pronto como nos sea posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto pesa el colchón Híbrido?

Depende del tamaño del colchón. Van desde 15 kg el colchón de 90 x 190 hasta 35 kg el de 180 x 200 cm. Es fácil de transportar al venir comprimido en una caja de cartón.

 Si compro el colchón y no me convence ¿tendré problemas a la hora de devolverlo?

Ninguno. Cuentas con 120 noches de prueba para que decidas si el colchón Híbrido es el que mejor se adapta a tus necesidades. Si no te convence durante ese periodo de prueba, lo devuelves sin compromiso. 100% garantía de reembolso.

¿Es un colchón idóneo para dormir en pareja?

Por supuesto. La tecnología de mini muelles ensacados del colchón Híbrido de Hypnia proporciona gran cantidad de ventajas a este colchón, entre ellas,  la gran independencia total de lechos que hemos dicho. Además, también hace que sea la opción ideal para las personas que, aun durmiendo solas, se mueven mucho durante la noche pues este colchón cuenta con dos zonas de descanso independientes y ello permite que cada persona se mueva durante la noche sin molestar a la otra.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.