Al buscar un colchón es necesario tener en cuenta las características que tiene para obtener aquel que nos brinde comodidad, excelente calidad, suavidad y resistencia para poder tener un descanso formidable. El Colchón Flex Nube Visco es una de las mejores opciones a la hora de elegir colchón, por lo que es necesario hablar de todo lo que puede ofrecer.

Contenido que encontrarás

Características

El Colchón Flex Nube Visco destaca por tener las siguientes características:

  • Cuenta con muelles ensacados Pocket Spring que son independientes y permiten que se adapte a cada parte del cuerpo para que el movimiento no se propague por todo el colchón.
  • Su acolchado es viscoelástico, lo que implica que se adapte progresivamente al cuerpo de una forma muy cómoda.
  • Posee el sistema Commodo+ y Confort System, los cuales permiten tener un descanso formidable al disminuir la presión y repartir el peso de manera uniforme.
  • Tiene tapicería Stretch con tecnología Optigrade, que se caracteriza por ser suave y elástico. Además, es hipoalergénica, permite estabilizar la temperatura y que el colchón transpire correctamente.
  • Sus costuras son resistentes, la altura es de 31 cm y cuenta con las mismas características por ambos lados del colchón.
  • Tiene el certificado Oekp Tex, que asegura que está libre de sustancias tóxicas.
  • El Colchón Flex Nube Visco se encuentra en diferentes dimensiones, siendo las más pedidas aquellas de 90×190, 135×190 y 150×190.

Ventajas e inconvenientes del colchón Flex Nube visco

logo colchon flex

Aunque este colchón tiene excelentes características, también es importante resaltar sus ventajas e inconvenientes:

Colchón Flex Nube Visco

Pros del Flex Nube Visco

  • Se adapta al cuerpo y al movimiento, lo que da gran comodidad.
  • Los lechos son independientes.
  • Al tener acolchado hipoalergénico, por lo cual es perfecto para personas que sufren de alergias.
  • Cuenta con regulación de temperatura.
  • Buena relación entre calidad y precio.
  • Por sus características es resistente y duradero.
  • Es una excelente opción para dormir en pareja, pues no se siente el movimiento.

Contras del Flex Nube Visco

  • Al principio se puede sentir un poco duro, pero luego de un tiempo es muy cómodo.
  • El precio del Colchón Flex Nube es elevado.

Otros aspectos importantes

Además de las ventajas y desventajas, es importante conocer estos factores:

Firmeza del colchón

El Colchón Flex Nube Visco tiene una firmeza media progresiva, la cual permite que se adapte al peso y la forma del cuerpo de cada persona. Esto favorece a que la columna vertebral se mantenga alineada durante todo el descanso sin importar los movimientos que se realicen y que haya una correcta circulación sanguínea.

¿Qué base necesita este tipo de colchón?

Para este tipo de colchón con muelles ensacados es necesaria una base rígida, como lo son los canapés abatibles o canapés fijos y las bases tapizadas. Se debe tener en cuenta que no es recomendable ponerlo en una cama articulada o camas tipo bañera.

Mejor valorado de la OCU

Es un hecho que el Colchón Nube Flex Nube Visco es de excelente calidad, ya que ha sido valorado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como el mejor colchón del año en el 2016 y en los dos años siguientes, adicionalmente se ha mantenido en la lista de los mejores colchones hasta el momento.  A día de hoy la marca ha mejorado si cabe el mismo, actualizándolo y ofreciendo su mejor versión, el nuevo colchón Flex Nube Visco. 

Para poder examinar e informar a los consumidores sobre los mejores colchones, OCU compra y testea en un laboratorio los colchones más vendidos para determinar características como la estabilidad, regulación de temperatura, la manera en que está construido, posible afectación de la salud por las espumas, durabilidad, firmeza, entre otros factores. Se analizan los resultados y se actualiza la lista.

¿Para quién está pensado este colchón?

Este colchón está pensado para personas con las siguientes características:

  • Personas que tengan contextura media o delgada y que duermen boca arriba, de lado o que cambian de posición constantemente.
  • Es ideal para parejas.
  • Quienes tienen alergias o con alta sudoración al dormir.
  • Aquellos que sufren de dificultades de circulación o dolores de espalda, además de los deportistas.

¿Dónde puedes comprar el Colchón Flex Nube Visco?

Puedes comprar el Colchón Flex Nube Visco directamente en la tienda física de Flex o en su página web, también en otras tiendas físicas y portales como Amazon o aquellos que venden muebles y son especializados en camas.

Puedes comprar el Colchón Flex Nube Visco directamente en la tienda física de Flex o en su página web, también en otras tiendas físicas y portales como Amazon donde muchos usuarios compran colchones online ya que venden muebles y son especializados en camas.

Valoraciones reales de los usuarios

Las opiniones que dan los usuarios que compraron el Colchón Flex Nube Visco son muy buenas, concuerdan en que es demasiado cómodo, tiene una firmeza y adaptabilidad agradables. Además, mencionan que tiene una buena relación de calidad y precio, frescura y personas con dolores de espalda también lo recomiendan.

Garantía del Colchón Flex Nube Visco

Al abrir el empaque encontrarás además del colchón, un papel explicativo que nos dice que el colchón tiene una garantía de 2 años y algunas instrucciones que se deben tener en cuenta para que éste se mantenga en buen estado. 

La opinión de Ama tu cama

En nuestra opinión el Colchón Flex Nube Visco es una muy buena opción por la calidad de los materiales con los que está fabricado, además tiene características que ofrecen comodidad, suavidad y resistencia. Por su firmeza media es necesario tener en cuenta que es perfecto para quienes deseen un colchón no tan blando, pero tampoco tan rígido. 

anna almohada emma

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.