Un nuevo colchón de la marca alemana Emma es el colchón de muelles ensacados y visco Emma Hybrid Premium. Ha sido elegido como “Elección del consumidor 2023”.

Además este colchón ha sido mejorado con tecnología termorreguladora ConstantCOOL dando lugar al colchón Emma Hybrid Premium+ elegido “Producto del Año 2023 por su innovación”.

Vamos a ver a lo largo de este artículo si es mejor o no que el Emma Original ¡sentimos curiosidad!

Lo hemos analizado en profundidad y te lo contamos con detalle. 

¡Sigue leyendo para saber más!

Contenido que encontrarás

Benefíciate de nuestro descuento especial 5AMATUEMMA

dos colchones iguales con diferentes conceptos

Colchón Emma Hybrid Premium

  • Elegido como “Elección del Consumidor 2023”
  • Colchón Emma más vendido online de Europa
  • Buena transpirabilidad
  • Alta independencia de lechos
  • Funda desenfundable y lavable a máquina

Colchón Emma Hybrid Premium Plus

  • Elegido Producto del Año 2023 por su innovación
  • Tecnología termorreguladora
  • Alta transpirabilidad
  • Equilibrio térmico para no pasar ni frío ni calor
  • Ideal para personas calurosas
  • Ideal para dormir acompañado
  • Alta independencia de lechos
  • Funda desenfundable y lavable a máquina

Entonces, ¿colchón Emma Hybrid Premium o colchón Emma Hybrid Premium Plus?

Como puedes ver en la tabla anterior se trata del mismo colchón de visco y muelles pero éste último mejorado con tecnología termorreguladora. El colchón Emma Hybrid Premium Plus es una nueva versión mejorada del Hybrid Premium. Por lo que puedes comprar este modelo con o sin esta nueva tecnología. 

Así pues y en mi opinión, aunque el colchón Emma Hybrid Premium es un colchón con una buena transpirabilidad, si eres una persona muy calurosa, te diría que le echaras un ojo al Emma Hybrid Premium Plus. 

Su composición es la misma pero cuenta con unas bandas ConstantCOOL que detectan el exceso de calor en el colchón y lo expulsan manteniendo el equilibrio térmico durante más de doce horas. 

A continuación te dejo sus principales características.

¡CARACTERÍSTICAS!
EMMA HYBRID PREMIUM+ CONSTANTCOOL

¿Eres de los que pasa mucho calor por las noches? ¡No sufras más!. Emma te ofrece la posibilidad de mejorar tu colchón Emma Hybrid Premium+ con ConstantCOOL, una tecnología con efecto refrigeración natural que disipa el exceso de calor en este colchón y que te va a permitir dormir más fresco durante más de 12 horas.

  • Efecto refrigeración: Emma ha integrado esta tecnología innovadora para que puedas descansar a la temperatura adecuada. Disipa el exceso de calor del colchón y nos mantiene frescos.
  • Para personas calurosas: Con la tecnología ConstantCOOL te sentirás más fresco durante toda la noche ya regula la temperatura de tu colchón. Ideal para las personas muy calurosas.
  • Fresco sí, frio no: te sentirás fresco pero nunca pasarás frío ya que ConstantCOOL mantiene un equilibrio térmico ideal durante toda la noche. 
  • Sin cables: Esta nueva solución es totalmente respetuosa con el medio ambiente ya que no utiliza ni tomas de corriente ni baterías.  Duerme sin pasar calor y de forma sostenible. ¡Punto a favor de la marca Emma!.

¿Qué beneficios tiene la tecnología ConstantCOOL?

Colchon emma hybrid premium constantcool

Pack ahorro Emma Hybrid Premium

¿Quieres ahorrarte un dinero? Compra un pack ahorro Emma y sal ganando.

Si necesitas cambiar tu cama entera ahora es tu momento. Con la compra de un colchón Emma Hybrid Premium llévate un canapé gratis y accesorios Emma también gratuitos.

Si compras el Emma Hybrid Premium

Pack canapé Emma

Si compras el pack que incluye el colchón Emma Hybrid Premium te llevas a casa de forma totalmente gratuita, la almohada viscoelástica Emma, el protector de colchón Emma y el canapé abatible Emma. ¡No lo dejes escapar!.

Emma de entre sus packs ahorro, ofrece uno para este colchón de espuma y muelles ensacados, que incluye el propio colchón Emma Hybrid Premium con otros complementos de la marca.

Puedes aprovechar esta super oferta excepcional para cambiar toda tu cama a un precio imbatible. ¡Es otra manera de ahorrar!.

Puedes usar para ello nuestro código de descuento, ¡no lo olvides!.

👉  10AMATUEMMA  👈

Características principales del colchón Emma Hybrid Premium

El colchón Emma Hybrid Premium de la marca alemana Emma es un colchón híbrido lo que significa que combina viscoelástica emma de alta calidad y otras espumas con un núcleo de muelles ensacados.

Iremos viendo si es o no mejor que el Emma Original en base a distintos aspectos que hemos analizado como su firmeza, confortabilidad o independencia de lechos.

Para empezar te presento un resumen de las características principales del colchón Emma Hybrid Premium. Así podrás verlas de forma más visual. Cada una de estas características te las analizaré con detalle más abajo.

  • Tipo de colchón: híbrido con muelles ensacados
  • Composición del colchón: espuma airgocell, viscoelástica, muelles embolsados y espuma HRX
  • Altura: 25 cm.
  • Firmeza: media-alta
  • Independencia de lechos: alta 
  • Funda: desenfundable y lavable en lavadora hasta 40º.
  • Precio: medio
  • Condiciones de compra: 100 noches de prueba, 10 años de garantía y envíos y devoluciones gratis en España Península.
  • Premios del colchón: Elección del consumidor 2021-2023

hybrid Premium unboxing: Video y Prueba del Colchón Emma Hybrid

Te dejo nuestro análisis completo del colchón Emma Hybrid Premium en vivo. Así podrás valorar si se adapta o no a tus necesidades. Además lo comparamos con el colchón Emma Original ¡no te lo pierdas!

Podrás ver que lo analizamos desde todos los aspectos posibles, composición, firmeza, adaptabilidad, relación calidad precio y muchas más. Además de probar el colchón te damos nuestra opinión y valoración final.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COLCHÓN EMMA HYBRID PREMIUM

Ya hemos visto sus características principales. Ahora vamos a ver sus pros y contras para que puedas decidir si este modelo híbrido se ajusta a tus necesidades.

Colchón Emma Hybrid Premium

Ventajas del Emma Hybrid

  • Buena relación calidad-precio
  • Alta adaptabilidad
  • Colchón transpirable, recomendado para personas calurosas si optas por la versión  Hybrid+Plus, la nueva tecnología Emma ConstantCOOL
  • Excelente independencia de lechos
  • Buen soporte en los bordes
  • Funda termorreguladora y lavable
  • Con asas laterales
  • 100 noches de prueba
  • Garantía de 10 años
  • Envío y devoluciones gratis en España península

Desventajas del Emma Hybrid

  • No válido para camas articuladas
  • No incluye tratamientos higiénicos
  • Ligero olor químico a colchón nuevo

ANALISIS DEL COLCHON EMMA HYBRID PREMIUM

A continuación, vamos a analizar el colchón atendiendo a distintos aspectos clave como pueden ser su firmeza, su independencia de lechos, su confortabilidad y otras características a tener en cuenta.

Colchón enrollado

El colchón Emma Hybrid nos llegó a casa envasado al vacío bajo el sistema “bed in a box” para un mejor transporte.
Y llegó muy rápido tras haber confirmado el pedido. La marca apunta que todos los envíos son de entre 1 a 5 días laborales y en realidad nos llegó en menor tiempo.

Una vez lo recibimos, lo colocamos sobre el somier, retiramos todos sus plásticos y en nada recuperó su forma. El fabricante nos asegura que en cinco horas recupera su forma original. Lo cierto es que en menos tiempo ya había recuperado casi su total forma por lo que estaba listo para ser usado. Puedes verlo en nuestro video unboxing que te he dejado más arriba.

De todos modos, nuestra recomendación es dejarlo el máximo de tiempo posible en una habitación bien aireada para que pierda ese olor tan característico a fábrica que pueden desprender algunos colchones nuevos.

Colchon emma bed in a box

Firmeza del colchón Hybrid Premium de Emma

El colchón Emma Hybrid Premium es un colchón de firmeza media-alta. En una escala del 1 al 10 estaría en un 7 sobre 10.
Es pues de una firmeza ligeramente mayor al Emma Original.
Presenta una buena sensación de acogida y pese a ser un colchón de muelles es muy adaptable al cuerpo, aspecto que nos sorprendió para bien. Nos adaptamos a él con mucha facilidad y dormimos actualmente de maravilla sobre el mismo.

Es uno de los colchones de muelles ensacados más confortables que hemos probado hasta la fecha.

tabla de firmeza colchón emma hybrid y emma original

¿El colchón Emma Hybrid Premium ofrece un buen soporte?

Tras haber probado el colchón podemos decir que el Hybrid Premium ofrece un nivel de soporte excelente para personas de peso medio como es mi caso, y tanto si duermes de lado como boca arriba.

Esto es, distribuye la presión estupendamente y es idóneo en cualquier posición que adoptes al dormir. 

Los muelles embolsados son muy elásticos y en combinación con las capas de espuma fría y alta densidad, brindan todo el soporte y estabilidad del colchón. Ello hace que el Emma Hybrid Premium sea idóneo para todas las posiciones para dormir.

Al probar el colchón vi enseguida que este colchón es lo suficientemente firme y estable, tanto para personas que duermen boca arriba y boca abajo ya que mantiene el cuerpo y columna alineados. Es decir, no importa la postura en la que duermas, que tu columna vertebral permanecerá alineada.

La combinación de espumas del Emma Hybrid con los muelles ensacados generan una sensación de confortabilidad muy alta ya que eliminan los puntos de presión al dormir. De ahí que el colchón híbrido sea una opción ideal para personas que sufran de dolor de espalda o musculares.

Sin embargo, no lo recomendaríamos para personas de peso elevado. Si es tu caso debes saber que no te brindará el apoyo necesario para lograr un sueño reparador. Pese a que la marca dice que ha sido diseñado para soportar un peso de hasta 130kg, quizás lo consideramos algo excesivo.

Composición del colchón Emma Hybrid: las capas del colchón

Con una altura total de 25 cm, las capas del colchón Emma Hybrid Premium, además de su funda, son:

  • Una primera capa de espuma Airgocell® de última generación que se adapta a la morfología de nuestro cuerpo y alivia los puntos de presión en aquellas zonas que más lo necesitan como suelen ser hombros y caderas.
    La elasticidad de esta espuma patentada Airgocell de Emma, permite la circulación del aire óptima en el colchón y además otorga estabilidad y máxima comodidad durante el descanso.
  • Una segunda capa de espuma viscoelástica memory foam que se encarga de distribuir la presión para que duermas bien adaptándose al cuerpo sea cual sea nuestra postura al dormir.
    Además esta capa acolchada permite que nuestra columna vertebral esté bien alineada.
  • Y un núcleo de muelles de acero aeroflex que permiten la circulación del aire, mejoran la transpirabilidad y ofrecen un soporte óptimo para descansar bien. Sin duda los colchones de muelles como el Emma híbrido son reconocidos por su alta transpirabilidad. Si eres caluroso, con el colchón Emma Hybrid dormirás bien fresco toda la noche.
  • Y por último una capa de espuma fría HRX que ofrece un extra de firmeza al colchón, además que proporciona alivio de presión donde más se necesita limitando el hundimiento del colchón y garantizando su vida útil.

¡RECUERDA! si eres una persona calurosa o resides en un clima cálido, tu colchón será el Emma Hybrid Premium Plus.

 Con su tecnología termorreguladora transpirable podrás descansar fresco y a una temperatura óptima durante todo el año.

Colchón Emma Hybrid Premium

Colchón Emma Hybrid Premium Plus

Funda del colchón Emma Hybrid Premium

La combinación de las capas del colchón Emma en unión con los muelles ensacados de alta calidad, garantizan total comodidad, aliviando la presión aislando el movimiento y manteniendo nuestra columna vertebral bien alineada durante toda la noche.

Y por último, el colchón va envuelto en una funda termorreguladora transpirable de poliéster bastante acolchada con cremallera, reguladora de la temperatura y altamente transpirable. Con ella lograremos mantener el colchón fresco y seco toda la noche.  Luego te hablaré de la funda con más detalle.

Cuenta además con dos asas que nos van a permitir trasladar el colchón, si fuere necesario, por ejemplo de una habitación a otra o rotarlo de la cabeza a los pies y viceversa.

asas laterales colchon emma hybrid
funda poliester emma

En definitiva, el colchón Emma Hybrid es un colchón con una composición óptima que proporciona una comodidad extrema para descansar bien.

Características de la funda del colchón

Como te hemos apuntado arriba, la funda del colchón Emma Hybrid Premium es de poliéster y lleva cremallera que la separa en dos partes independientes. De este modo la podemos retirar con total facilidad para ser lavada en casa en lavadora a máximo 40º, lo que contribuye a la higiene del colchón.
Aunque la funda del colchón Emma Hybrid es removible, siempre recomendamos un protector de colchón impermeable para proteger aún más si cabe el colchón de posibles accidentes, derrames o manchas.

funda protector colchon emma
Protector de colchón Emma

El diseño de la funda acolchada blanca es bonito y sus costuras están bien reforzadas.
La parte inferior de la funda tiene una base antideslizante y esto es muy útil en la práctica ya que así nos aseguramos que el colchón no se mueva, quedará siempre bien asentado sobre tu base somier o canapé.

La funda del colchón híbrido es termorreguladora, eso hace que la funda y el colchón en su conjunto sean mucho más transpirables. De hecho la transpirabilidad mejorada es una de las nuevas características de este colchón con respecto al Emma Original.

A su vez su alta transpirabilidad y mejor circulación del aire aseguran que el colchón siempre tenga una temperatura constante para descansar bien toda la noche.

Recuerda que la mejor base de cama para un colchón de muelles ensacados como el Emma Hybrid sería una base sólida como un canapé o una base tapizada que no permiten que los resortes se hundan.

funda emma acolchada

En definitiva, la tecnología de muelles aeroflex en combinación con las espumas de célula abierta y su funda termorreguladora, van a mantener el colchón premium fresco durante toda la noche.

Certificaciones de calidad del Emma Hybrid Premium colchón:

Todas las capas del colchón Emma Hybrid Premium cuentan con el Certificado Oeko-Tex® Standard 100 clase 1 que certifica que los materiales de su fabricación no contienen sustancias nocivas ni para nuestra salud ni para el medio ambiente.

Esta certificación nos asegura que cumple con los más altos estándares de calidad, haciendo que el colchón pueda ser usado por niños sin peligro alguno.

STANDARD 100 by OEKO-TEX® Amatucama
certificado textil

Premios y reconocimientos

El Emma Hybrid Premium ha ganado el título de “Elección del consumidor 2023” por reunir todo lo idóneo en un colchón: alta durabilidad, buena relación calidad-precio y excelente confort.

A su vez su versión Hybrid Premium+ ha sido elegido Producto del año 2023 por su innovación.

Colchón Emma Hybrid Premium
Colchón Emma Hybrid Premium+

Premios y reseñas

Los colchones de la marca Alemana Emma han sido galardonados casi desde sus inicios con diversos premios, año tras año. ¡Ya nos tienen acostumbrados!
Sus modelos Emma Original y Emma One ocupan los lugares primero y segundo en el ranking de mejores colchones de la OCU.

Test del consumidor del año 2023
premio producto innovación del año 2023

Medidas de colchón disponibles y precios

En la siguiente tabla puedes ver todas las medidas del colchón Emma Hybrid Premium y sus precios. Puedes igualmente consultar la propia web del fabricante si alguna medida no figura en la misma.

Precio Colchón Emma Hybrid premium

Si bien por lo general los colchones híbridos no suelen ser los colchones más económicos del mercado, Emma ha apostado por el Hybrid Premium que destaca por su excelente relación calidad-precio.

Por las características que presenta el mismo,  por sus materiales de alta calidad y tras haberlo probado, consideramos que su precio está más que ajustado, algo inferior incluso con respecto a otros colchones de igual gama del mercado. Es sin duda uno de nuestros modelos de colchones de muelles ensacados favoritos.

A continuación te dejo una tabla con sus precios: incluyo el Emma Hybrid Premium y su versión Emma Hybrid Premium+:

Tamaño
Peso
Hybrid Premium
Hybrid Premium Plus
Descuento 10AMATUEMMA

90x190
17,5 Kg
299,90 €
349,90 €
269,91/314,91 €

135x190
27 Kg
449,90 €
529,90 €
404,91/476,91 €

140x200
33 Kg
499,90 €
No se fabrica
449,91/----- €

150x190
29,8 Kg
499,90 €
599,90 €
449,91/539,91 €

150x200
33,7 Kg
529,90 €
629,90 €
476,91/566,91 €

160x200
36,8 Kg
549,90 €
669,90 €
494,91/602,91 €

180x200
41,4 Kg
619,90 €
749,90 €
557,91/674,91 €

200x200
42 Kg
649,90 €
799,90 €
584,91/719,91 €

*Estos precios están sujetos a modificaciones por la propia marca, Nuestro cupón de descuento 10AMATUEMMA sí se aplica en cualquier campaña de Emma. Como insertar mi cupón de descuento Emma

Colchón Emma Hybrid Premium: Compra ahora y paga luego

La marca alemana ofrece la posibilidad de comprar el colchón a plazos.
«Aplazame» es un sistema de financiación que tiene Emma y que te permite fraccionar el pago del colchón de forma cómoda en hasta 36 meses sin intereses ni comisiones.
Puedes consultar todas las condiciones en detalle en su página web.

Código de descuento del colchón Emma Hybrid Premium

La marca alemana constantemente está ofreciendo descuentos y rebajas para todos sus productos. Las promociones de Emma suelen coincidir con las estaciones del año y en fechas señaladas es donde se realizan ventas con más descuentos como pueden ser el Black Friday, San Valentín o Navidad.

A continuación te dejamos también nuestro cupón con código de descuento para la compra de este colchón para que te ahorres también un dinero.

descuento emma 10%

Pack ahorro Emma Hybrid Premium

¿Quieres ahorrarte un dinero? Compra un pack ahorro Emma y sal ganando.

Si compras el Emma Hybrid Premium

Pack canapé Emma

Si compras el pack que incluye el colchón Emma Hybrid Premium te llevas a casa de forma totalmente gratuita, la almohada viscoelástica Emma, el protector de colchón Emma y el canapé abatible Emma. ¡No lo dejes escapar!.

Garantía de 10 años

La marca alemana ofrece para el colchón Hybrid Premium una garantía de 10 años como en el resto de sus productos.
Esta garantía te protegerá en caso de desperfectos en la fabricación del colchón o deterioro de sus espumas o incluso muelles.
Una garantía tan amplia es signo inequívoco de que el fabricante cree en la calidad de su producto.  Esto es un punto a favor de la marca sin duda.

100 noches de prueba

El colchón Emma Hybrid Premium incluye un periodo de prueba de 100 noches totalmente gratuitas. Siempre decimos lo mismo. No es lo mismo probar un colchón cinco minutos para saber si nos convence  que probarlo en casa tranquilamente durmiendo en él.

Si transcurrido este período de prueba no te convence o no te adaptas al colchón, lo devuelves y te reembolsaran el importe íntegro del dinero.

Este es otro punto a favor de la marca ya que no todos los fabricantes ofrecen esta posibilidad de probarlo en casa. Algunas marcas la ofrecen pero no devuelven el importe total del dinero sino tan solo ofrecen el cambio de un colchón por otro.

Entregas y devoluciones gratis

Todos los envíos y devoluciones del colchón Emma Hybrid son gratuitos en España Península, excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

El colchón se envía en un plazo de entre 1 a 5 días laborables. En realidad a nosotros nos llegó en menor tiempo y ya pudimos probarlo.
Como te he comentado en el video unboxing del colchón Emma Hybrid, llegó a casa envasado al vacío enrollado en una caja de cartón bien compacta. Retiramos su envoltorio y tras recuperar su forma probamos el colchón.

Si tras el periodo de prueba de 100 noches del colchón Hybrid no te convence, podrás devolverlo de forma gratuita poniéndote en contacto con Emma para el reembolso del importe íntegro del dinero. ¡Fácil y sin complicaciones!.

Respecto al servicio de recogida del colchón viejo, la marca de momento no ofrece este servicio. Pero si lo necesitas, ponte en contacto con ellos y te orientaran encantados.
Lo que sí hacen es donar todos los colchones devueltos a asociaciones benéficas. Otro punto a favor de la marca alemana que nos encanta.

¡Aprovecha las 100 noches de prueba y devoluciones gratuitas que Emma ofrece para el colchón Hybrid Premium!.

¿Qué base de cama necesita este tipo de colchón?

El colchón Emma Hybrid Premium puede ir sobre todo tipo de somieres, ya sea un somier de láminas, una base tapizada o incluso un canapé.

La mejor base de cama para este colchón de muelles sería un tipo de base sólida, un canapé o una base tapizada pues como hemos visto este colchón es muy transpirable, de ahí que disipará el calor sobre un tipo de base de estas características.

Sobre un somier de láminas también podría asentarse este colchón híbrido pero eso sí, las láminas recomienda el fabricante que no estén separadas más de cinco centímetros entre ellas. Hay que tener cuidado pues los colchones de muelles pueden deformarse con el paso de los años sobre un somier de láminas, sobre todo si estas laminas están muy separadas.
Recuerda también que si optas por un somier de este tipo podrá verse reducida la firmeza del colchón.

Base Tapizada Emma

Canapé abatible Emma

Cama tapizada Emma

No es recomendable usar este colchón para camas articuladas pues los muelles podrían deformarse perdiendo todas sus propiedades. Para estos casos es mejor optar por un colchón de látex flexible como podría ser el colchón de látex natural Kipli.

Si tienes más dudas puedes leer nuestro completo artículo sobre qué tipos de bases de camas son más apropiadas para mi colchón.

¿Para quién recomendamos el colchón Emma Hybrid Premium?

El colchón Hybrid de Emma es un colchón idóneo para aquellas personas que buscan un colchón confortable pero a la vez firme, sin hundirse. Este colchón ofrece alivio de presión en las partes del cuerpo más desgastadas como pueden ser nuestros hombros y caderas y hace que nuestra columna vertebral permanezca bien alineada.

Nuestra opinión es que el colchón Emma Hybrid lo consideramos idóneo para personas de hasta 100 kg de peso y durmientes laterales. 

Sabemos que las personas con sobrepeso suelen preferir colchones de firmeza alta. El Emma Premium es de firmeza media pero tirando a alta y si bien la marca dice que está diseñado para personas de hasta 130 kg de peso nos parece algo excesivo. 

Ideal para camas de matrimonio

También recomendable para camas de matrimonio, es decir, buena opción para parejas y para aquellas personas que se mueven durante la noche ya que presenta una muy buena independencia de lechos.  

Más que recomendado para personas calurosas

Igualmente recomendamos el colchón Hybrid Premium para personas calurosas o que vivan en un clima muy cálido pues tanto la tecnología de los muelles aeroflex como las espumas de célula abierta y su funda termorreguladora mantienen el colchón fresco y seco durante toda la noche. Si es tu caso ¡Acabarás con la sudoración nocturna!.

Además como te hemos contado arriba, Emma ha mejorado integrando en este colchón una tecnología innovadora de refrigeración natural llamada ConstantCOOL que va a disipar el exceso de calor del colchón y te va a mantener fresco y cómodo por más de 12 horas. Ideal pues para las personas que pasan mucho calor por las noches. 

Esta nueva versión conforma el colchón Emma Hybrid Premium+: Con la tecnología Emma Hybrid Premium ConstantCOOL vas a poder dormir fresco durante toda la noche sin pasar frío ya que mantiene un equilibrio térmico ideal.

Nos gusta además que esta solución es sostenible y respetuosa con el medio ambiente ya que no requiere de aparatos eléctricos sino que disfrutarás de una refrigeración natural.

Así pues resumiendo el colchón Emma Hybrid Premium sería idóneo para:

  • personas que buscan un colchón confortable
  •  personas de hasta 100 kg de peso
  • durmientes en cama de matrimonio
  • personas que se mueven mucho al dormir
  • personas calurosas: ahora con tecnología ConstantCOOL 

Y no sería tan apropiado para:

  • personas muy delgadas
  • personas que prefieren un colchón blando 
  • personas de más de 100 kg de peso
  • durmientes con presupuesto bajo

¿Dónde puedes comprar el Hybrid Premium de Emma?

Puedes comprar el colchón online a través de la web del fabricante, como ocurre con el resto de productos de la marca alemana que hemos probado. También en las tiendas distribuidoras que tiene la marca y que figuran en su página web. Y también por supuesto en Amazon. ¡No te olvides de usar nuestro cupón de descuento exclusivo!.

descuento emma 10%

Opiniones del colchón Emma Hybrid

Los usuarios que lo han probado hablan muy favorablemente sobre este colchón. Puedes ver las opiniones reales de los mismos tanto en la web del fabricante como en Amazon. Destacan por encima de todo la rápida entrega del fabricante y la confortabilidad del colchón tras haberlo probado. 

Si quieres ver opiniones de usuarios puedes hacerlo aquí.

EMMA HYBRID PREMIUM VS EMMA ORIGINAL

Ya hemos visto sus características principales y probado el colchón Hybrid. Así que estamos en disposición de dar nuestra valoración. Pero antes, déjame mostrarte la siguiente comparativa.

Además al haber probado en casa los dos colchones Emma, podemos mostrarte sus principales diferencias y semejanzas. Y lo haremos en forma de tabla comparativa para que visualmente te sea más fácil.

que colchon elegir emma original o emma hybrid premium

¿Qué modelo de colchón es mejor, el Hybrid Premium o el Original?

Vas a ver enseguida que ambos modelos de colchones presentan muchas semejanzas. Y en cuanto a diferencias, podríamos destacar que el Emma Original tiene menos capas pero se nota más mullido y con más efecto nube, mientras que el colchón Hybrid Premium tiene más capas, es menos blando y eso sí, más fresco.

EMMA HYBRID PREMIUM

  • Materiales: espuma Airgocell, viscoelástica, muelles ensacados y espuma HRX
  • Altura: 25 cm
  • Firmeza: media
  • Independencia de lechos: alta
  • Sensación de acogida: ligero efecto rebote
  • Tipo de durmientes: personas calurosas, robustas de hasta 90kg o algo más, personas que se mueven mucho.
  • Tipos de bases: todas a excepción de camas articuladas.
  • Transpirabilidad: más alta, mejorada
  • Funda: poliester, desenfundable, antideslizante y lavable
  • Garantías: envíos y devoluciones gratis, 100 noches de prueba gratis/ 10 años de garantía

EMMA ORIGINAL

  • Materiales: espuma airgocell, viscoelástica, espuma HRX
  • Altura: 25cm
  • Firmeza: media
  • Independencia de lechos: media-alta
  • Sensación de acogida: efecto abrazo
  • Funda: desenfundable, poliester, lavable.
  • Tipo de durmientes: todo tipo de durmientes
  • Tipos de bases de cama: todas incluso camas articuladas de hasta 45º
  • Transpirabilidad: media
  • Garantías: envíos y devoluciones gratis, 100 noches de prueba gratis / 10 años de garantía

Esperamos que esta comparativa te resulte útil. La marca Emma es garantía de calidad así que sin duda ambas son buenas opciones a valorar si estás pensando en cambiar tu colchón por uno duradero y de calidad.

Si quieres información más detallada acerca del colchón más vendido online en Europa puedes ver nuestro análisis.

Opinión Amatucama sobre el colchón Emma Hybrid Premium

Voy a compartir contigo mi opinión personal tras haber probado el colchón Premium varias noches durmiendo en él.

Mi opinión acerca del colchón Emma Hybrid Premium no puede ser más favorable. Tenía dudas acerca de su confortabilidad al tratarse de un colchón de muelles ensacados. Y me ha sorprendido muy gratamente.

Y no solo a mi, sino que este nuevo colchón emma ha convencido también a mi marido. Tanto él que pesa unos 90 kg y se mueve mucho al dormir, como yo que soy más delgada y suelo dormir boca arriba, dormimos estupendamente. De hecho es el colchón en el que seguimos durmiendo actualmente.

La estructura interna de muelles ensacados de este colchón, permite que el aire circule libremente. Esto evita que el exceso de calor y la humedad estén presentes en este colchón. 

De ahí que su transpirabilidad mejorada con respecto al Emma Original se note mucho, así que si eres caluroso, ¡dormirás genial en este colchón!. 

Además, este colchón posee una mejor independencia de lechos como hemos podido comparar con respecto al Emma Original. 

Prueba firmeza colchon emma hybrid

Como hemos visto, el núcleo del colchón Emma Hybrid Premium contiene una tecnología de muelles ensacados que consiste en muelles individualizados en bolsitas con movimiento independiente. Por lo tanto, el movimiento de cada muelle no afecta a los otros, dándole al colchón una muy buena independencia de lechos.

De ahí que esta característica de la alta independencia de lechos precisamente sea muy valorada por personas que duermen en pareja o que se mueven mucho al dormir como es nuestro caso. Esto es, los movimientos de tu pareja no se traspasan para nada al otro lado del colchón y podrás dormir del tirón.

Otro aspecto a destacar es que nada más tumbarme ya noté la sensación de acogida alta que ofrece y sin ser nada blando, me resultó extremadamente cómodo.

Así pues, si buscas un colchón de gama media alta de calidad y confortable, el Emma Hybrid puede ser perfectamente tu colchón.

¡Además tienes  las 100 noches de prueba gratis, así que ya sabes, no pierdes nada! Y si eres caluroso, recuerda que puedes optar por el Hybrid Premium+ que te ayudará a conciliar el sueño.

Otros aspectos importantes

Datos de contacto

En caso de reclamaciones o si necesitas contactar por algún motivo, puedes dirigirte a Emma por estas vías: 

 Por teléfono: 91 901 68 16

Por email: servicio@emma-colchon.es

Rellenando el formulario de contacto de su página web: https://www.emma-colchon.es/contacts/

Otros productos y accesorios Emma

Además de los colchones, la marca alemana cuenta con una serie de accesorios que son ideales como complemento a tu colchón. ¡Échales un ojo!.

Almohada viscoelástica Emma

 

Otro producto estrella de la casa y muy vendido es su almohada viscoelástica. También la hemos probado y aquí puedes ver nuestro vídeo y opinión al respecto.

anna almohada emma

La característica principal de la almohada Emma y la que más nos gusta, es la posibilidad de ser ajustada en altura, es decir, puedes separar sus capas para ajustar la altura que más te convenga.
La almohada está compuesta por un total de 3 capas extraíbles muy suaves que podrás quitar y poner a tu conveniencia. Una capa de visco de soporte más firme, una capa de espuma Airgocell y una capa de visco más suave.
Cuenta además con una funda de poliéster muy agradable al tacto, extraíble, muy transpirable y lavable en lavadora.

Protector de colchón Emma

Si lo que deseas es que tu colchón te dure el máximo de tiempo posible, te recomendamos un buen protector de colchón. El protector de colchón Emma hipoalergénico y antibacteriano es impermeable. Así que si sufres cualquier incidente como derrames o manchas, no sufras, ¡podrás lavarlo en lavadora!.

Te proporcionará la máxima protección a tu colchón y te resultará excepcionalmente cómodo ya que se nota muy suave y además es transpirable. Con un buen protector de colchón alargarás la vida útil de tu colchón.

Canapé abatible Emma

Otro accesorio de la marca Emma complemento ideal para tu colchón. El canapé abatible Emma es una base de cama ideal para el colchón Emma Hybrid. Con una gran capacidad de almacenamiento se convierte en un accesorio necesario para habitaciones pequeñas o con espacio reducido.

Con tapa metálica y refuerzos laterales de acero viene revestido con tejido transpirable y antideslizante.
La marca lo ofrece en tres colores distintos a elegir, todos ellos actuales y funcionales.

Base Tapizada Emma

Algo más económica que la base anterior, la base de cama tapizada Emma es de fácil y rápido montaje, cuenta con un diseño minimalista y lo más importante, gracias a su estructura reforzada y tejido antideslizante garantiza un buen soporte al colchón.

Con una altura de 32cm permite una correcta circulación del aire y estabilidad, sea cual sea nuestro peso sobre la misma.

Como ocurre con el resto de productos de Emma, los envíos y devoluciones son gratuitos y dispones de 100 noches de prueba sin compromiso y 3 años de garantía sobre la durabilidad de la base.

Cama tapizada Emma

Y por último la cama tapizada Emma que ha sido elegida Producto del año 2023 con un diseño atemporal y fabricada con materiales premium de primera calidad.
Ha sido desarrollada con lo último en innovación alemana, incorporando la tecnología FlexiSlats que asegura una distribución óptima de la presión mientras dormimos. Incorpora canales de ventilación AirFlow con los que el colchón permanecerá siempre fresco y ventilado para asegurar su durabilidad.
Sin duda otro producto ganador de la marca alemana.

Ropa de cama Emma

Ropa de cama Emma todos los artículos

Que hay mejor que estrenar cama, que hacerlo con ropa de cama nueva ¿verdad? 

Emma cuenta con ropa de cama confeccionada toda ella en Portugal de alta calidad y además sostenible.

Sabías que…para ayudar a cuidar el planeta, Emma entrega sus sábanas libres de plásticos. Para su embalaje usa cartón reciclado al que podemos darle un segundo uso. ¡Punto a favor de la marca Emma!.

La ropa de cama Emma es de tejido satén de 500 hilos ultrasuave, muy elegante que aporta suavidad y comodidad extrema. Además 100% transpirable para que disfrutes de un sueño ideal.

Todas las sábanas han sido confeccionadas con 100% algodón natural y cuentan con el Certificado OEKO-TEX 100 y REACH lo que significa que no contiene productos químicos o sustancias nocivas ni para nuestra salud ni para el medio ambiente.  

En la propia web del fabricante puedes ver todo el proceso de cómo se hace la ropa de cama Emma.

Preguntas frecuentes

El colchón Emma Hybrid Premium se fabrica en Alemania como el resto de productos de la marca Emma. Allí es donde se encuentra la sede principal de esta multinacional.

Porque son colchones que combinan las propiedades de distintos materiales, por ejemplo, un núcleo de muelles ensacados o embolsados con espumas como viscoelástica como ocurre con el Emma Hybrid Premium, o también viscografeno, viscogel o látex natural, y resultan muy confortables.

Como te hemos contado más arriba, el colchón Emma Hybrid es un colchón desenfundable. De este modo podrás retirar la funda acolchada siempre que lo desees de forma fácil con ayuda de su cremallera y además lavarla en casa en lavadora con una temperatura máxima de 40 grados.

Si. La propia marca te ofrece la posibilidad de pagar a plazos dividiendo su total importe en cuotas. Y además puedes aplazar el pago quince días tras la compra del colchón. En la propia web del fabricante te indica todas las posibilidades en detalle.

Por supuesto. De ahí la posibilidad que ofrece Emma de probarlo en casa durante 100 noches, si transcurridas las mismas no te convence o no te resulta cómodo, puedes devolverlo rellenando un formulario que aparece en la propia página del fabricante y en poco tiempo te lo recogerán en casa. La devolución del colchón es completamente gratuita y en pocos días se te reembolsará el importe íntegro del dinero por la compra del colchón.

Su principal diferencia radica en su composición. Mientras que el Emma Original es un colchón compuesto por varias capas de viscoelástico, el Hybrid Premium también es viscoelástico pero incorpora muelles ensacados, lo que proporciona mayor transpirabilidad al colchón. Por ello el colchón Emma Híbrido es más fresco y firme que el Original. Y recuerda que en su versión Hybrid Premium+ mucho más.

Otra diferencia es que el colchón híbrido también posee una mejor independencia de lechos con respecto al Emma Original.

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *