Colchón Alkove de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara con funda extraíble Sanitized

Alkove - Colchón de triple espuma viscoelástica y látex
LOGOTIPO alkove de la marca amazon muebles

Alkove - Colchón Alokove de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara

La competencia directa del colchón EMMA

¿Necesitas comprar un colchón nuevo y no te decides?

¿Tienes claro que quieres comprar un colchón viscoelástico de calidad pero no sabes por dónde empezar?

¿Has oído hablar del colchón de la marca de Amazon Alkove?

A través de este artículo vamos a analizar las características de este buen colchón para que tengas toda la información posible, así cuando estés totalmente decidido sepas qué colchón comprar!.

La marca Alkove es una marca propia de muebles del gigante Amazon que junto con la marca Movían, darán mucho que hablar. Son dos nuevas marcas de muebles muy innovadoras que ofrecen piezas versátiles adaptables a los diferentes estilos de vida. Los muebles que presentan son modernos y funcionales y con materiales duraderos y de calidad alta.  Alkove es una marca de gama alta que presenta piezas de calidad, elegantes, y de diseño.

Una de estas piezas es el colchón Alkove de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara y con funda extraíble que es uno de los mejores colchones de esta nueva marca.

   Vamos a darte toda la información posible para que seas el primero en estar a la última y sepas qué colchón escoger!.

logo transparente alkove para sus colchones

Alkove - Colchón de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara

Alkove - Colchón de triple espuma viscoelástica y látex
sello recomendado mediano
logo transparente alkove para sus colchones

Alkove - Colchón de espuma viscoelástica con 7 zonas

Alkove - Colchón de espuma viscoelástica con 7 zonas

Colchón Alkove de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara

En primer lugar vamos a presentarte un nuevo modelo de colchón viscoelástico que nos tiene maravillados. No sabemos si será el mejor colchón del mundo, pero sin duda uno de los mejores tipos de colchón. Se trata del colchón de la marca Alkove de Amazon que cuenta con triple espuma visco y látex de doble cara. Vamos a mostrarte sus características en detalle a través de esta guía para que te sirva de ayuda en la compra.

¡Vamos a analizarlo!

Capas del nuevo colchon de amazon alkove
Alkove - Colchón de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara con funda extraíble Sanitized®

Firmeza, confort y apoyo del colchón

Se trata de un colchón de espuma viscoelástica flexible que se adapta perfectamente a nuestra postura al dormir. Presenta un diseño de doble cara con un núcleo de espuma de 10cm de poliuretano y combina además 6cm de espuma viscoelástica en una cara y 4cm de látex en otra.

la firmeza del colchon alkove latex y viscoelastica

La cara de invierno de espuma viscoelástica reacciona a la temperatura de nuestro cuerpo y ofrece una muy buena adaptabilidad. Se considera de firmeza 6 sobre 10.

La cara de verano de látex ofrece durabilidad, frescura y elasticidad además sabemos que gracias a este material se prevé la aparición de bacterias y hongos. Se considera de firmeza 7 sobre 10.

Sus capas

El colchón Alkove de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara presenta tres capas diferenciadas. Puedes verlas a través de éste gráfico y ahora te las explicamos a continuación. 

Una cara de látex de 4cm con una densidad muy buena de 65 kg/m3, firme perfecta para la estación del verano por su alta transpirabilidad. 

El núcleo es de espuma de poliuretano de 10cm de grosor que proporciona la elasticidad y firmeza adecuadas.

Y una capa de 6cm de espuma viscoelástica con una densidad de 45 kg/m3 que se adapta a la perfección a la forma del cuerpo en todas las posturas de descanso posibles. 

Cubierta desenfundable

Este tipo de colchón se presenta bajo una funda de viscosa con cremalleras acolchada de 1,5cm de visco transpirable y muy higiénica que puede lavarse en lavadora sin problema a 40ºC siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.

Esta funda protectora cuenta con un tratamiento anti bacteriano ya que está tratada con la tecnología AntiCare de Sanitized que evita la aparición de moho y bacterias. Este tratamiento Sanitized evita que el colchón adquiera males olores pues no permite que los ácaros y hongos se instalen en él.

La funda extraíble del colchón Alkove de triple espuma visco y látex de doble cara, viene con dos cremalleras que se abren y cierran por los cuatro lados para facilitar su retirada de forma muy fácil para ser lavada. Además cuenta con cuatro asas para facilitar su manejo.

Cuenta con los Certificados OEKO-TEK que garantizan que los colchones han sido elaborados con materiales totalmente homologados que cumplen con todos los estándares de seguridad y calidad máxima.

Doble cara

Como hemos dicho el colchón Alkove tiene dos caras, cara de invierno y cara de verano.

La cara de invierno de espuma viscoelástica reacciona a nuestra temperatura y postura del cuerpo para así reducir la tensión muscular.

La cara de verano de látex ofrece mucha frescura además de total flexibilidad y durabilidad.

Es un colchón muy transpirable y confortable. Sin duda un buen colchón viscoelástico para descansar bien.

La espuma integrada en ambas caras lo que permite es distribuir el peso hasta en siete zonas del cuerpo para garantizar una total adaptabilidad y aliviar así los puntos de presión.

Medidas del colchón Alkove de viscoelástica y látex de doble cara

Se presenta en tres posibles medidas, con un largo de 190 y anchuras desde 90, 140 y 160.

Su altura total es de 23cm.

Y su peso en función de la anchura: el de 90 pesa 16,9kg; el de 140 pesa 26,3kg y el de 160 pesa 30 kg.

Colchón enrollado

Este colchón se entrega al usuario completamente enrollado y envasado al vacío.  Las instrucciones nos indican cómo abrirlo correctamente de forma muy fácil y sin dañarlo. Lo que sí es recomendable siempre es dejarlo unas horas antes de empezar a usarlo para que recupere su forma original.

El colchon alkove de amazon viene enrollado para un facil envio

La cara que aparece al sacarlo del envoltorio es la cara de verano de látex, tenlo presente!

Además viene con cuatro asas 3D rematadas con cinta blanca para que puedas moverlo con facilidad.

tiempo de espera desenrolado 72 horas

Nuestra valoración y opinión del Colchón Alkove de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara con funda extraíble Sanitized

Por las características que lo definen podemos afirmar que se trata de un buen colchón para dormir bien.  Y ¿porqué lo sabemos?

Pues porque su viscoelástica tiene una densidad mínima de 45 kg/m y eso ya es indicativo de que hemos elegido el mejor colchón viscoelástico de mejor calidad.

Presenta similitudes con el colchón Emma aunque éste es más barato ya que Amazon apuesta por ofrecer calidad a bajo precio para llegar así a un mayor número de usuarios posibles.

De muy buena relación calidad precio, muy transpirable y de firmeza intermedia. Cumple todas las expectativas para un buen descanso y comodidad. Además su doble cara lo convierte en un producto idóneo para todas las estaciones.

Es un colchón altamente adaptable manteniendo un buen apoyo en las zonas de más presión de nuestro cuerpo. Esta capacidad de adaptación que tiene lo diferencia de otros buenos colchones y a largo plazo contribuirá seguro en la calidad de nuestro descanso. Y lo más importante que su material se adapta al cuerpo sin dejar de ser firme.

Si quieres cambiar tu colchón pero no te decides, tenlo en consideración ya que es un colchón transpirable y con muy buena sensación de acogida. Su nivel de firmeza media- alta  lo hace idóneo para aquellos durmientes que buscan un colchón algo duro sin hundirse demasiado.

Es un colchón ideal tanto para usarse a diario como para comprarlo para las visitas para un uso ocasional.

Los 6cm de viscoelástica del colchón Alkove de triple espuma y látex de doble cara, proporcionan un idóneo nivel de descanso ya que se adapta perfectamente a las curvaturas de nuestro cuerpo distribuyendo el peso en el colchón. A su vez, asegura una total independencia de lechos es decir si duermes acompañado, los movimientos de tu pareja no te molestarán al dormir. Es una muy buena opción de colchón para quiénes se mueven mucho mientras duermen.

Su otra cara de látex de 4cm y algo más firme, es perfecta para el verano por sus propiedades altamente transpirables. Como ya hemos visto en otros artículos con esta cara de látex se favorece la ventilación del colchón y la transpiración del sudor de nuestro cuerpo. El mejor colchón de látex será siempre hipoalergénico y ésta característica es trasladada a este modelo de colchón Alkove.

Además podemos asegurarte que como su capa de látex cumple con tener al menos 4cm, podrás beneficiarte de todas las características propias de este material. 

En Amatucama.com siempre hemos considerado que los colchones viscoelásticos son una opción excelente para tu descanso pues se adaptan al cuerpo garantizándonos máxima comodidad al dormir. Y ¿porqué comprar un colchón viscoelástico? Pues básicamente por cuatro razones de peso a nuestro entender:

Con este modelo de colchón nos beneficiamos de las propiedades de la viscoelástica y a la vez de la capacidad transpirable que nos ofrece el látex. De ahí la inclusión de este material en la cara de verano de este gran colchón.

Te mostramos los pros y contras de estos dos materiales, la viscoelástica y el látex:

Viscoelástica

Látex

En resumen, este tipo de colchón viscoelástico reúne todas las características necesarias que lo convierten en el mejor colchón posible para camas de matrimonio al no transmitir el movimiento, para camas articuladas por la elasticidad que le otorga el látex y para personas que se mueven mucho al dormir. 

Por todo lo explicado anteriormente, podemos afirmar y concluir que el colchón Alkove de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara es un colchón viscoelástico bueno, pues a nuestro entender cumple con todas las premisas necesarias para serlo. Esto es:

Alkove - Colchón de espuma viscoelástica con 7 zonas y funda extraíble Sanitized

Otro de los modelos de la misma marca Alkove es el colchón de espuma viscoelástica con siete zonas y funda extraíble.

¡Vamos a analizarlo!

COLCHON ALKONE DE VISCOELASTICA DE AMAZON
Alkove - Colchón de espuma viscoelástica con 7 zonas y funda extraíble Sanitized®

Es un excelente colchón viscoelástico de muy buena relación calidad-precio. Si tu idea es comprar un colchón viscoelástico de calidad/precio pero no acabas de decidirte, sigue leyendo! Pero si por lo contrario estás buscando el mejor ves por el colchón Emma aunque este juega en otra liga.

El colchón Alkove de espuma viscoelástica con 7 zonas y funda extraíble, tiene dos capas: una de espuma viscoelástica de 7,2cm y otra de espuma fría de alta densidad de 13,5cm. La primera de 45 kg/m3 y la otra de 35 kg/m3.

Su capa de espuma viscoelástica reacciona a la temperatura y reduce la tensión muscular. Distribuye la presión y se adapta a la forma del cuerpo. Se considera de firmeza media 6 sobre 10.

Su capa inferior de espuma fría de alta densidad tiene un nivel de firmeza de 8 sobre 10 y presenta una estructura de poro abierto que mejora la transpiración con el fin de alargar la vida útil del colchón. Su alta porosidad mejora la transpirabilidad del colchón resultando ser un colchón fresco pese a ser viscoelástico.

La característica principal de este colchón viscoelástico que lo distingue del anterior modelo es que su espuma permite distribuir nuestro peso entre siete zonas distintas para así garantizar una total adaptabilidad a todas las distintas partes del cuerpo aliviando los puntos de presión.

Este modelo de colchón se entrega también enrollado y empaquetado al vacío. De fácil apertura siguiendo las indicaciones del fabricante.  Lo más recomendable es una vez abierto, voltear el colchón con ayuda de las asas que incorpora para este fin y usarlo por el lado de la cara viscoelástica. No olvides que dado que este producto viene enrollado es muy necesario cumplir con todas las instrucciones del fabricante añadiendo incluso un periodo de estabilización del colchón –unas 72h sería lo ideal– para que éste recupere su forma original antes de ser usado y así ofrecer los mejores resultados.

Cuenta con los Certificados OEKO-TEK que asegura que los materiales empleados en su elaboración han sido totalmente homologados garantizando total seguridad y alta calidad.

Su funda protectora es totalmente transpirable, elaborada con viscosa natural, muy higiénica e hipoalergénica ya que ha sido tratada con la tecnología Sanitized. Es perfectamente lavable a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y cuenta con una cremallera que permite su retirada de forma fácil.

Guía para comprar tu colchón viscoelástico

Antes de comprar el mejor colchón viscoelástico para dormir bien, deberás saber si este tipo de colchón es un colchón bueno y adecuado para ti. Para ello vamos a darte una información completa básica, analizando los factores a tener presentes para elegir un buen colchón viscoelástico como los que te hemos presentado arriba.

Colchones viscoelásticos

La viscoelástica es un material desarrollado por la NASA en los años 70 y se ha convertido sin duda en el material más utilizado en la fabricación de colchones por su alta versatilidad. También ha sido usado como material en otras áreas como la del automóvil, sector textil, construcción, mobiliario y ocio.

Su gran adaptabilidad y flexibilidad es su principal característica. Los colchones viscoelásticos se amoldan a la forma de nuestro cuerpo con facilidad evitando así los puntos de presión.

Es un material termo sensible pues reacciona a la temperatura ya sea frío o calor. Se dice que la viscoelástica da calor. En realidad por sí solo no es un material que da calor, pues es atérmico, lo que sí es cierto es que da sensación de calor al dormir. Y ello porque al ser tan adaptable a nuestro cuerpo, el contacto es mayor y la transpiración es algo menor. 

Qué tener en cuenta al elegir un colchón de viscoelástica

Debes saber elegir el mejor colchón viscoelástico y para ello es necesario que te contemos que no existe ningún colchón fabricado con un 100% de este material. Si fuera así, no podrías dormir en él porque te hundirías totalmente, resultarían demasiado blandos. Normalmente un colchón viscoelástico tiene un núcleo de espuma interior HR siendo recomendable que la densidad de dicha espuma sea alta así la firmeza de nuestro colchón estará más que garantizada. 

mano presionando sobre colchon de viscoelastica

La espuma viscoelástica que presenta el colchón Alkove es muy elástica pues al ejercer presión sobre la misma, se deforma para adaptarse al contorno de nuestro cuerpo garantizando así un total confort. El colchón viscoelástico es un tipo de colchón que logra reducir los puntos de presión en nuestro cuerpo y las tensiones musculares acumuladas.

Debemos mirar también el grosor y su densidad. Un colchón de buena calidad viscoelástico debería tener un grosor de al menos 2cm de visco. 

Debes saber que la viscoelástica es un material de alta resiliencia. ¿Qué significa? Pues que al levantarnos de dormir, el colchón recuperará su forma habitual sin problema. Estos dos modelos de colchones que te presentamos, tanto el colchón Alkove de triple espuma visco y látex de doble cara como el colchón Alkove de espuma visco con 7 zonas y funda extraíble, tienen un alto grado de resiliencia, es decir, tardan poco en recuperar su forma original pese a tener una viscoelástica de mucha densidad. Esto es estupendo pues aunque nos movamos mucho al dormir, el colchón nos seguirá ofreciendo esa sensación tan agradable que da la viscoelástica de calidad, sin atraparnos del todo ni hundirnos.

¿Qué tipo de base es más adecuada para este tipo de colchones?

Si bien para los colchones viscoelásticos casi todas las bases de cama existentes son buenas nosotros recomendamos el somier de láminas, así conseguiremos que el colchón sea más transpirable y alargaremos en la medida de lo posible su vida útil.

Deberemos tener en cuenta también la altura a la hora de elegir un colchón de viscoelástica. Como mínimo deberá tener unos 17cm. Si no llegara a esta medida mínima, estaríamos ante un topper o sobrecolchón. Los colchones de viscoelástica suelen medir de entre los 21 y los 27 cm. 

Los colchones viscoelásticos son uno de los más vendidos pese a no ser uno de los más económicos. El colchón Alkove es un colchón de precio muy competitivo, de excelente relación calidad-precio.

 RECUERDA para que un colchón viscoelástico sea un buen colchón, la densidad debe ser la idónea: una densidad baja se considera aquella que tiene entre 18-40 kg/m3; la densidad media entre 45-75 kg/m y la densidad alta mayor a 80 kg/m3. Una densidad media suele ser lo más recomendable y habitual.

Colchones latex

Los colchones de látex son colchones muy firmes y adaptables. Y a la vez son colchones antialérgicos y muy duraderos

El látex es un polímero que se extrae de la sabia del árbol de caucho y que tras un proceso químico se convierte en espuma de látex. Un colchón de látex puede también estar formado por látex sintético que se extrae del petróleo y es tratado para no resultar perjudicial para nuestra salud. 

Trozo de latex 100% natural utilizado como material de colchones

Un colchón de látex puede considerarse 100% natural cuando incorpore un 85% de látex natural mínimo en su composición

El látex es un material con una elasticidad enorme, recupera de inmediato su estado original al cambiar de postura al dormir.  Los colchones de látex son suaves pese a que son mucho más firmes que la viscoelástica, distribuyen también el peso de forma acertada. 

Hay colchones 100% de látex natural, sintéticos o una mezcla de ambos y que se combinan con otros materiales como muelles o viscoelástica. 

Es un material idóneo para camas articuladas por su gran flexibilidad. Además los ácaros no pueden anidar en él, así que es la mejor elección para ti si tienes problemas de alergias.

Firmeza del Colchón

No hay que olvidar que el colchón debe asegurarnos una correcta posición de la columna vertebral al dormir. Por ello debe tener una firmeza adaptada a ti y sólo a ti. 

La dureza del colchón dependerá pues de tus preferencias personales pero tu peso corporal también deberá tenerse en cuenta.  No es igual elegir un colchón de firmeza media para una persona que pesa 54kg que para otra que pesa 100 kg o más. 

estado del colchón firmeza media alta baja

Firmeza Alta

Este tipo de firmeza sólo es aconsejable para aquellas personas con poco volumen de índice de masa corporal, pesos ligeros. . 

Firmeza Media

Es la firmeza más recomendada a la hora de elegir un colchón para dormir bien. Asegurará una correcta posición de nuestras caderas, hombros y columna vertebral. Además es válida para la gran mayoría de constituciones físicas. 

Firmeza Baja

Por lo general, no se recomienda elegir un colchón de firmeza baja pues nuestra espalda podría resentirse con el paso del tiempo. Sí es recomendable para uso residencial o terapéutico. 

Aquí te dejamos una tabla orientativa para que sepas la firmeza del colchón que es mejor en función de tu peso y altura:

SLA FIRMEZA DE UN COLCHON ES ALTA MEDIA BAJA

Nuestra postura al dormir

Para saber qué tipo de colchón viscoelástico comprar debemos fijarnos en nuestra posición al dormir.

Además ten en cuenta que si duermes acompañado, las necesidades de tu pareja no serán las mismas que las tuyas y también deberán tenerse en cuenta a la hora de elegir un colchón. 

Los dos colchones que te hemos presentado a lo largo de este artículo, son excelentes colchones calidad-precio que cumplen con esta exigencia, ya que aseguran una total independencia de lechos, de modo que los movimientos de tu pareja no se notarán ni se transmitirán al otro al dormir.

Colchón para dormir boca arriba ama tu cama

Si duermes boca arriba

Te recomendamos un colchón de firmeza alta y elige una almohada más bien bajita

colchón para dormir de lado ama tu cama

Si duermes ladeado

postura más habitual- no te hará falta tanta dureza. Si duermes de lado lo más idóneo es que lo hagas con las piernas dobladas ligeramente así aliviarás los puntos de más presión sobre tu columna que descansará cómodamente. Puedes usar una almohada entre las piernas como ésta y es mejor que uses una almohada alta.

Colchón para dormir boca arriba ama tu cama

Si duermes boca abajo

postura menos recomendada-  necesitarás un colchón blando para evitar que adoptes malas posturas al dormir.

Si eres de los que suele dormir gran parte de la noche con la mano debajo de la almohada elige mejor una almohada fina así no forzarás tu cuello y a la mañana siguiente no te levantarás con dolor cervical. Lo mismo si duermes boca abajo.

Si eres de los que te mueves mucho al dormir, elige mejor un colchón de firmeza alta pues si lo eliges de firmeza baja con el movimiento constante, cualquier cambio de postura se notará mucho y costaría mayor esfuerzo.

Las medidas del colchón

Lo primero que nos fijamos al comprar un colchón nuevo es en el ancho del mismo. Es lo que más nos llama la atención a simple vista. De todos es sabido que los colchones más anchos son más confortables y sin duda si tenemos espacio suficiente en nuestra habitación, son una excelente opción de compra.

Pero lo más habitual es que el tamaño de nuestro dormitorio y el tipo de somier que tenemos nos condicione la elección del colchón. Así que tocará conformarse y elegir el tamaño que más nos convenga acorde a nuestras reales necesidades.

Los colchones analizados de la marca Alkove se presentan en tres medidas distintas. Los podemos encontrar desde 90 hasta 1,90 de ancho dependiendo del modelo y de largura hasta los 1,60m.

Alkove - Colchón de triple espuma viscoelástica y látex
logo transparente alkove para sus colchones

Alkove – Colchón de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara

Alkove - Colchón de espuma viscoelástica con 7 zonas
logo transparente alkove para sus colchones

Alkove – Colchón de espuma viscoelástica con 7 zonas

Para determinar la largura idónea de nuestro colchón deberemos tener en cuenta evidentemente el largo de nuestra cama y fijarnos en nuestra altura. Lo más recomendable es que el colchón mida unos 10cm de largo más que nostoros. Los más habituales son los colchones de 1,90cm.

Las tres larguras de colchón más comunes son:

  • 180cm para niños y adolescentes
  • 190cm la más común y habitual en nuestro país
  • 200cm cada vez la medida más solicitada por las necesidades de nuestros jóvenes que suben muy altos
  • Más de 200cm para necesidades especiales.
tamaño de colchón para cama 90x200
tamaño de cama 135x200 para colchón
pareja en medidas de colchon 150x200 para elegir
King size cama que tiene unas medidas de 180x200
la cama mas grande de todas con unas medidas de colchón 200x200

El grosor del colchón

A la hora de elegir el mejor colchón para dormir bien otro de los aspectos a valorar es el grosor o altura del mismo. Ello no va a determinar que el colchón sea un buen o mal colchón pero deberá tenerse presente.

En primer lugar debemos tener en cuenta que el tipo de colchón mejor para dormir es aquél que cumpla nuestras necesidades. No obstante los expertos en descanso nos recomiendan siempre elegir colchón con grosor mayor a 20cm de alto a ser posible.

Así nos garantizamos una mayor durabilidad del colchón pues el mismo estará compuesto por múltiples capas.

Por regla general, los tipos de colchones según grosor serían los siguientes:

¿Aún no tienes tu protector de colchón?

Te recomendamos el protector de colchón RECCI el mejor valorado por los usuarios.  En esta guía te lo contamos todo

Base de cama adecuada para nuestro colchón

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de escoger un colchón, es también la elección de la base idónea para apoyarlo. Dependiendo del tipo de colchón comprado será mejor una base de cama u otra.

Recuerda que si tu base de cama se encuentra en buen estado podrás usarla para tu nuevo colchón. Sin embargo te recomendamos que si está deteriorada será conveniente que elijas un nuevo somier o base para tu colchón nuevo.

Elegir un buen colchón no será suficiente si la base sobre el que lo apoyamos no es una buena base sólida y de calidad.

A la hora de elegir un somier para un colchón viscoelástico debemos tener presente que casi todas las bases de cama existentes son buenas para este tipo de colchones.

Sin embargo para nosotros y puesto que los dos colchones Alkove analizados a lo largo de este artículo son colchones viscoelásticos de calidad y buenos colchones para la espalda, la base que más te recomendamos para este tipo de colchones es un somier de láminas. ¿Porqué? Pues la razón principal es porque son super transpirables y muy flexibles.Y con sus reguladores podremos alcanzar la firmeza deseada.

Existen tres tipos de bases de cama distintas, a grandes rasgos:

Somier de laminas de la marca flex para tipos de colchones

Somier de láminas: es el soporte de colchón más tradicional. Son muy flexibles y super transpirables. Un somier fijo restará algo de firmeza al colchón visco convirtiéndolo en más flexible.

elegir base tapizada para colchón

Base tapizada o canapé fijo: soporte más firme y estable que el somier de láminas. Sin duda la base tapizada le aportará más firmeza al colchón si es viscoelástico. Hay bases tapizadas en el mercado muy transpirables actualmente. Es un tipo de soporte perfecto para cualquier tipo de colchón.

Somier articulado de la marca flex cama articulada

Base articulada: las camas articuladas manuales o eléctricas ya no son tan propias de los hospitales y geriátricos como eran antaño y pensadas para gente enferma, sino que se han convertido en bases funcionales para conseguir con ellas en casa un descanso de calidad. Eso si, deberemos elegir un colchón especialmente idóneo a su uso sobre estas camas.

Y luego otras más, si deseas verlas, haz clic aquí Somieres y Bases

Presupuesto asignado al colchón

Por regla general el presupuesto que destinamos a la compra del colchón va en función del uso que queremos darle al mismo.

Así pues si queremos comprar un colchón viscoelástico para un uso esporádico para una habitación de invitados por ejemplo, seguro destinaremos un presupuesto menos elevado.

Si por contra queremos elegir un colchón nuevo para un uso diario, nuestro presupuesto asignado seguro será algo mayor.

En este punto debemos recordar, que no siempre un colchón más caro será un mejor colchón para dormir bien. No lo olvides!

precio de colchón PARA AHORRARTE UNOS CUANTOS EUROS

En el mercado hay colchones que nos ofrecen excelentes prestaciones y son colchones baratos.

Es muy importante que el presupuesto destinado a los colchones de bebés y jóvenes no sea recortado puesto que están en periodo de crecimiento y su descanso y buena alienación de la columna vertebral es vital. Invertir en descanso y en un colchón de calidad es invertir en vida!

Y recuerda...

Tanto el colchón Alkove de triple espuma visco y látex de doble cara como el colchón Alkove de espuma visco con 7 zonas, ambos con funda extraíble, son colchones para el descanso con buena relación calidad-precio.

Esperamos que toda esta información te sirva para escoger el mejor colchón viscoelástico para ti. Y que tus posibles dudas a la hora de elegir un colchón se te hayan resuelto.

Tras el completo análisis realizado, en Amatucama.com consideramos que estos dos modelos de colchones de la marca Alkove de Amazon son excelentes colchones viscoelásticos para dormir bien.

¿Ya te has decidido?

Deseamos que esta guía del colchón Alkove te sirva y sepas qué colchón comprar.

logo transparente alkove para sus colchones

Alkove - Colchón de triple espuma viscoelástica y látex de doble cara

Alkove - Colchón de triple espuma viscoelástica y látex
logo transparente alkove para sus colchones

Alkove - Colchón de espuma viscoelástica con 7 zonas

Alkove - Colchón de espuma viscoelástica con 7 zonas

Tenemos muchos más artículos que te pueden interesar...

¡Entra y echa un vistazo!

Estos son nuestros artículos más visitados en la categoría Colchones