ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE ALMOHADAS QUE EXISTEN

¿Sabías que hay distintos tipos de almohadas? Vamos a explicarte todos los tipos existentes para que no te queden dudas.

Análisis de los tipos de almohadas que existen

En el mercado siempre veremos una amplia variedad de modelos y precios de productos, y las almohadas no son la excepción.

Como existen almohadas de diferentes tipos, es posible que no sepamos cuál elegir. Por eso hemos recopilado una lista con los principales tipos de almohadas y usos para hacerte la tarea más sencilla. De esta manera conocerás cada una de ellas, tendrás un panorama más claro para escoger la mejor, la que se adecúe a tus necesidades; y lo principal de todo: podrás descansar mientras duermes. ¡Empecemos!

Almohada viscoelástica

Una almohada viscoelástica te servirá para descansar con tranquilidad y recuperarte de las molestias del cuerpo. La puedes conseguir en diversos extractos naturales. Te recomendamos la de aloe vera por ser una de las mejores. Sin duda es una de las mejores tipos de almohadas que existen.

almohada viscoelastica perforada para su transpiracion
Almohada Viscoelástica

Conoce los diferentes beneficios de la almohada viscoelástica para que notes porqué vale la pena adquirirla:

Los beneficios que le brindan las almohadas viscoelásticas a tu cuerpo la convierten en  una excelente alternativa para dormir y descansar bien.

!QUIERES SABER CUAL ES LA MEJOR ALMOHADA VISCOELÁSTICA DEL MERCADO!

Entra en nuestro articulo exclusivo en el que analizamos 3 de las mejores almohadas viscoelásticas del mercado.

la mejor almohada para dormir bien

Almohada de látex

Antes de explicarte en qué consiste este tipo de almohada, te definiremos qué es el látex.

El látex no es más que un polímero natural proveniente de la madera.

Por lo general, las almohadas de látex no son de dicho material en su totalidad a causa de su precio, peso y densidad. Entonces, el contenido es una mezcla entre látex sintético y natural. Dentro de sus principales cualidades sobresalen su gran flexibilidad, frescura (debido a su capacidad de transpiración), rebote y resistencia, aunado a que brindan un alto nivel de satisfacción y conservan su forma por mucho tiempo.

almohadas de latex 100% natural
Almohada de Látex

Algo que seguro te llamará la atención de las almohadas de látex, es que dentro de sus diferentes propiedades se encuentra que son hipoalergénicas e higiénicas ya que disuaden la conglomeración de ácaros, razón que le han permitido catalogarse como las almohadas antiácaros.

Sin embargo, las almohadas de látex presentan dos contras o inconvenientes:

  • Pese a que su olor no es tóxico, hay personas que no lo toleran, hasta puede que lo consideren desagradable.
  • No se pueden moldear ni deformar a gusto particular. Por lo tanto, debes elegir la altura apropiada justo cuando la adquieras.

Es muy importante que trates en lo posible de escoger la medida correcta de tu almohada de látex. De esa forma te brindarán un descanso agradable y confortable. Si el látex es tu material, ya lo has probado, eres una persona calurosa y te gustan las almohadas más bien duras, mira la Almohada Pikolin de látex natural perforada con gel refrescante, te encantará!.

Almohada de plumas o plumón

Hace unos años este tipo de almohada era una de las más demandadas, pues las almohadas de plumas o plumón son piezas blandas, duraderas, adaptables al cuerpo y cómodas en prácticamente cualquier posición del cuerpo. No obstante, en la actualidad las almohadas de plumón no cuentan con la misma popularidad debido a las innovaciones del sector, creaciones de almohadas con nuevos materiales y otras razones que te nombraremos a continuación:

almohadas de pluma y plumon
Almohada de Plumas
  • Son difíciles de lavar y propensas a ocasionar alergias.
  • No permiten conseguir una alineación adecuada entre el cuello, la cabeza y la espalda.
  • Retienen el calor del cuerpo durante los días calurosos.

Debemos mencionarte que es muy común que los rellenos de las almohadas de plumas provengan de granjas donde las aves son maltratadas.

Si estas desventajas no son determinantes para ti, puedes adquirirla. Como te lo mencionamos al comienzo, es un tipo de almohada blanda, cómoda, duradera y fácil de adaptar al cuerpo.

¡No pases más frío por las noches!

No esperes más y cómprate el mejor relleno nórdico de plumas que te proteja del frío de las noches de invierno. Tenemos varios artículos sobre rellenos nórdicos: 

Almohada de gel

El gel, material de alta densidad, es el protagonista en este tipo de almohadas. Su elevada densidad hace que sea muy fina.

Si no lo sabías, las almohadas de gel son diseñadas para quienes requieren una gran adaptabilidad de su cabeza  y cuello, así como también para las personas que sufren de calor mientras duermen.

almohada de gel refrescante
Almohada de Gel

¡Duerme sin sudar!

Una almohada de gel se parece mucho a una almohada viscoelástica al poseer la capacidad de disminuir los puntos de presión sobre ella. El aspecto que diferencia a una de la otra es que la almohada de gel contiene una capa fina de gel, que es lo que permite incrementar el frescor y disminuir los grados centígrados de su temperatura, es decir, tal frescura logra reducir el sudor ocasionado durante el sueño, lo cual te ofrecerá una increíble sensación de alivio.

Con las almohadas de gel sucede algo particular, y que seguro te verás en esa situación. Tiene que ver con la llegada del invierno, donde lo más probable es que no querrás tanta frescura en la almohada. En ese caso, lo único que debes hacer es voltearla y dormir por la otra cara. Asunto resuelto!

Almohada de fibra

Las almohadas de fibra son aquellas hechas de un material sintético que te permitirá descansar tras un día agotador.

Las almohadas de fibra cuentan con las siguientes características:

  • Evitan la multiplicación de bacterias, hongos y ácaros.
  • Son cómodas y fáciles de lavar.
  • Tienen capacidad de recuperación (luego de ser manipuladas, toman su forma original).
  • Los precios son accesibles, son almohadas baratas.
  • Están disponibles en diferentes grados de firmeza. No obstante, la mayoría son blandas, suaves y ligeras.
  • Propician la relajación de los músculos.
  • Son transpirables, por lo que no retienen mucho calor.
tipos de almohada de fibras huecas
Almohada de Fibras

Dependiendo de la persona, pueden generar reacciones alérgicas. Sin embargo, los niveles de probabilidad son bastante bajos. No te alarmes pero toma tus previsiones.

¿Cómo debo lavar mi almohada de fibra?

¿Decidiste comprar una almohada de fibra, ha llegado el momento de lavarla y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te lo explicaremos.

El proceso es muy sencillo, incluso puedes lavarla a mano o a través de una lavadora.

  • Por regla general, no debes lavarla a más de 40° y con una centrifugación a 600 rpm como máximo.
  • Es fundamental que la seques muy bien, procurando no dejar nada de humedad en el relleno.
  • Debes colocarla en posición horizontal en un sitio donde haya bastante ventilación. Nunca la expongas directamente al sol.

Una vez que esté seca en su totalidad, tiénde la almohada de fibra en tu cama y úsala para seguir durmiendo y descansando.

Almohada de espuma

Este tipo de almohada es elaborada de poliuretano, un material proveniente de los árboles.

Seguro conoces las almohadas de espuma porque son bastante comunes gracias a que mejoran el sueño  y ayudan a las personas que suelen roncar o que sufren de apnea. Asimismo, son productos que:

  • Conservan su forma pese al intento de deformarlas.
  • Retardan el fuego debido a que están recubiertas de una sustancia química. Dicho recubrimiento se debe al material con el que son elaboradas.
  • Se adaptan al cuello y la cabeza.
almohadas de espuma de alta densidad
Almohada de Espuma

A pesar de estos enormes beneficios, debemos mostrarte una desventaja en particular que presentan las almohadas de espuma, y es el olor químico que desprenden.

¿Cuáles son los efectos del olor de las almohadas de espuma?

El olor que expelen puede ser algo molesto y hasta provocar reacciones alérgicas.

Dicho olor puede emitir un conjunto de toxinas, lo cual es un riesgo para nuestra salud ya que podría ocasionar problemas en el sistema nasal y garganta, irritación ocular y malestar general. Por lo tanto, te sugerimos dejarla airear después de haberla comprado.

Según nuestras investigaciones, por ahora no hay estudios determinantes acerca de los efectos secundarios. Pero se conoce que las almohadas de espuma estimulan la generación de cáncer en el cuerpo. Sin embargo, no le tengas pánico a este tipo de almohadas. Siempre cuando compres una almohada de calidad, de un fabricante reconocido, disminuirás y hasta eliminarás todos estos rumores.

Al respecto, ten en cuenta que a veces lo más barato te puede salir más caro. Así que haz una inversión porque tu cuerpo se lo merece, y más por tratarse de tu descanso.

¿NO TE LO PIERDAS!

¿QUIERES SABER CUALES SON LAS MEJORES ALMOHADAS DE ESTE AÑO?

En este análisis te presentamos los resultados de una  selección de las mejores almohadas que puedes comprar a dia de hoy en el mercado. En este estudio hemos tenido en cuenta muchos factores como:  calidade, precios, opiniones de otros usuarios y una exclusiva seleccion en la que acertaras seguro en tu compra.

Almohada cervical

Normalmente las almohadas para aliviar el dolor cervical son fabricadas de viscoelástica, fibra o látex, y su diseño hace que se diferencien de una almohada corriente convencional, gracias al apoyo que le otorgan a la columna vertebral sobre la espalda y de lado mientras dormimos.

almohada cervical para personas con problemas de cuello y espalda
Almohada Cervical Levesolls Viscoelastica

¿Qué beneficios me ofrece la almohada para cervicales?

Una almohada cervical es perfecta para solucionar esos terribles dolores que se producen en cuello y favorecer una buena postura para dormir en casa o mientras viajamos, mejorando la calidad del sueño y el descanso, promoviendo la reducción de rigidez entre el cuello y los hombros. Hay almohadas altas o bajas para cervicales en el mercado. Deberás elegir aquella almohada cervical que más se adapte a ti. 

En pocas palabras, el aspecto que hace sobresalir este tipo de almohada con respecto a las demás es que permite una alineación adecuada entre la espalda-cuello-cabeza. De esa manera evitarás las típicas molestias que vienen tras adquirir una mala postura mientras duermes.

¿Estás pensando en comprar una almohada cervical?

Estás en el sitio correcto! Aquí encontrarás las 3 mejores almohadas cervicales viscoelásticas del mercado con sus análisis y comparativas.

La cervicalgia es una de las molestias más comunes hoy día. Suele deberse a sobrecargas musculares provocadas por hábitos desaconsejables y posturas

Almohada terapéutica

El relleno para las almohadas terapéuticas está hecho de semillas y hierbas aromáticas, lo cual significa que su fórmula se basa en sacarle el máximo provecho a los diversos beneficios que nos brinda la herbolaria.

Debemos destacar que se posicionan entre los mejores tipos de almohadas, al suplir el rol de ciertos medicamentos que ingerimos a diario para tratar algunos males, como estrés constante, ansiedad, cólicos, malestar general o depresión. Y es que lo natural cada vez pisa con más fuerza. 

almohada cervical NATURECA almohada natural de cáscara de espelta orgánica
NATURECA almohadas bio orgánicas de Sarraceno, Espelta y Kapok

¿Almohada terapéutica fría o caliente?

Ahora bien, tenemos que dejarte claro un punto fundamental: hay dos tipos de almohadas terapéuticas (fría y caliente) y cada una cumple diferentes fines. En consecuencia, de acuerdo al dolor que sufras, deberás comprar una almohada terapéutica fría o caliente.

¿Para qué sirven? Las almohadas frías son perfectas para calmar fuertes dolores de cabeza, inflamaciones, mala circulación de la sangre, entre otros problemas. Basta con dejarla un rato en la nevera y esperar a que se enfríe. Se convierten así en almohadas refrescantes muy agradables.

En cambio, las almohadas terapéuticas calientes funcionan para aliviar la artritis, molestias en los músculos, gripe, cólicos, entre otros males. Solo debes dejarlas unos minutos en el microondas y luego ponértelas en el área afectada. Si no tienes microondas, ¡tenemos la solución! Envuelve tu almohada terapéutica en papel aluminio y caliéntala en un horno convencional.

En cualquier caso debes tener cuidado y constatar que tu piel pueda tolerar bien el frío o el calor. Por supuesto, debe ser agradable siempre su contacto con nuestra piel. Recuerda que lo que buscas es que desaparezca el dolor o disminuir la molestia.

almohada terapeutica Saco térmico cervical de semillas de trigo
Saco térmico cervical de semillas de trigo con funda lavable

Rellenos para las almohadas

Hay una amplia variedad de rellenos de almohadas. El mejor relleno para ti será según el problema que quieras curar.

Los hay de manzanilla, y funciona como relajante o calmante; de canela, sirve para problemas digestivos y respiratorios; lavanda, perfecto para el insomnio y la relajación; menta, ideal para las nauseas y cólicos; hierbabuena, sirve para atacar la fiebre, el insomnio y la digestión; eucalipto, funciona para el asma, gripe y la bronquitis; zacate de limón, ideal para la gripe, entre otras….

Te recomendamos dejar la almohada en el congelador para que se puedan conservar sus propiedades aromáticas.

¿NECESITAS UNA FUNDA O UN PROTECTOR PARA TU COLCHÓN?

¡OLVÍDATE de aquellos antiguos protectores de antes y mira los nuevos que hay en el mercado TRANSPIRABLES e IMPERMEABLES!

Almohada ortopédica

Los materiales que se usan para fabricar almohadas ortopédicas se caracterizan por ser muy suaves, brindar un descanso especial e impulsar el alivio a ciertas partes del cuerpo con dolor.

lmohada Cervical de Cama Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello
Almohada Emolli Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello

¿Tras una larga jornada laboral, académica o deportiva, y agotadora, terminaste el día con dolores en el cuerpo? Si es así, lo único que desearás es llegar a casa, ducharte, cenar y acostarte en tu cama y descansar. Por supuesto, puedes hacerlo. Pero no será suficiente si no te acompaña una almohada ortopédica, la cual puedes usar para apoyar distintas partes de tu cuerpo y amanecer con ánimo y alivio.

Mejores tipos de almohadas ortopédicas

Te dijimos que una almohada ortopédica te puede servir para dormir cómodamente, descasando y aliviando varias zonas de tu cuerpo. Conoce cuáles son los tipos de almohadas ortopédicas y elige la que más se adapte a tu necesidad:

almohada terapeutica para tus cervicales
Power Of Nature Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable
Cojin Lumbar Respaldo Lumbar Ergonómico Soporte de Espalda Alivie la Fatiga y el Dolor de espalda
Respaldo lumbar ergonómico soporte de espalda alivia la fatiga
Cojín De Coxis Ortopedico con Gel
Bonmedico cojín de coxis ortopedico con Gel
cojin para las rodillas ortopedico
Supportiback® Almohada cojín ortopédica para rodillas
Las mejores almohadas

LAS MEJORES ALMOHADAS CALIDAD PRECIO QUE PUEDES COMPRAR

Te recomendamos 10 de las mejores almohadas que puedes comprar a día de hoy de excelente relación calidad precio. Entre ellas almohadas Viscoelásticas, Cervicales y de Gel.

Almohada para embarazadas

Durante el embarazo, es común no dormir bien con una almohada convencional. Por suerte existen almohadas creadas especialmente para las mujeres embarazadas, elaboradas de látex o viscoelástica, para que puedan conciliar el sueño y descansar durante toda la noche sobretodo en los últimos meses más pesados de gestación.

Si estás embarazada o planeas estarlo, ésta lista te será de gran ayuda. Pero, si tu pareja, familiar o amiga está esperando un bebé, es el momento de darle un regalo, y qué mejor que una almohada para embarazadas. Pero, ¿cuál elijo? Presta atención a los diferentes tipos de almohadas para embarazadas y escoge la que mejor se adapte a ti o a ese ser especial.

Tipos de almohadas para embarazadas

En el mercado encontrarás disponibles una amplia variedad de almohadas para embarazadas con las siguientes cualidades: bonitas, cómodas, de distintas formas, estilos, rellenos y materiales. No obstante, te hemos traído una lista básica con los tipos de almohadas para pre-natales más populares:

Cambrass Liso E - Cojín bebe embarazada
Cambrass cojín cuña
Almohada para embarazadas en forma de u
QUEEN ROSE Almohada forma de U
Almohada de cuerpo entero para el embarazo con funda lavable
Supportiback® Almohada de maternidad en C
Cojin Lactancia Bebe & Almohada Embarazo
Cojin Lactancia Bebe & Almohada Embarazo

Te recomendamos todos estos tipos de almohadas para embarazadas ya que te brindarán dormir tranquila y a gusto. Pero también te sugerimos que a la hora de adquirir una, trata de comprar una almohada para embarazada que sea  hipoalergénica debido a que durante el embarazo tus hormonas podrían producirte reacciones alérgicas, y lo menos que queremos es que lo pases mal. ¡Toma tus previsiones!

Recuerda que la mejor almohada para embarazada será aquella que se adapte más a ti.

¡Novedades de última hora!

¿Aún no sabes que colchón comprar?

Ranking de los 3 mejores colchones de cada tipo

Después de analizar montones de colchones de diferentes tipos de materiales, hemos realizado esta guía para que te ayude en tu elección y ponértelo mucho mas fácil en tu decisión final.

Cojín de lactancia

Cojín de lactancia, almohada de lactancia o para bebés, como prefieras llamarlo, fue diseñado para adoptar el cuerpo de tu bebé, al momento de amamantarlo, de manera óptima.

Los hay de distintas formas y medidas, con rellenos relativamente rígidos, como lana, fibra de poliéster, semillas naturales y muchos más.

¿Qué te ofrece un cojín de lactancia?

Podrás descansar tus brazos sobre él, por lo que no los tendrás en tensión mientras amamantas a tu pequeño, además tendrás la oportunidad de disponer de un brazo libre para hacer otras actividades, claro, siempre pendiente de tu pequeño. A su vez, tendrás una posición relajada, no forzarás tu espalda ni sobrecargarás las cervicales ni las lumbares. Ambos os encontraréis cómodos por la forma ergonómica y suavidad de la almohada, disfrutando de una lactancia placentera.

Por medio de la pieza especial que tienen las almohadas de lactancia, la cabeza de tu hijo quedará más sujeta. No obstante, te aclaramos que si tu bebé la rechaza, lo ideal será prescindir de ella.

Tienes varios tipos de almohadas de lactancia para escoger!

Tomarte a la ligera la elección de la almohada de lactancia es algo que no deberías hacer, porque se trata de tu bebé y quieres lo mejor para él, al igual que para ti. Por eso te mencionaremos los diferentes tipos de almohadas de lactancia con los aspectos más significativos para que tomes la decisión acertada.

cojin de lactancia para bebes
Boppy- Cojín de lactancia algodón
el cojin de lactancia para tu bebe
Scamp - Cojín para lactancia

Cojín mimos

De todos los tipos de almohadas, el cojín mimos cumple un fin en concreto: prevenir la plagiocefalia. De ahí el porqué se denomina almohada plagiocefalia.

Almohada para Bebes contra la plagiocefalia
Almohada para Bebe para plagiocefalia

¡Contra la plagiocefalia!

Si no sabes qué es la plagiocefalia, te lo explicaremos brevemente.

Consiste en la deformidad craneal donde la cabeza toma forma de rombo aplanado de un lado a nivel occipital.

Ahora bien, es una almohada transpirable, antiácaros y fácil de lavar que cuenta con un diseño especial que trata dicha enfermedad.

Si te preocupa el precio, no sufras. Es un tipo de almohada económica y menos traumático para tu bebé.

Función del cojín mimos:

Durante el tiempo que tu bebé permanezca tumbado, un cojín mimos se encargará de darle soporte a su cráneo. Es perfecto para cuando el bebé esté tumbado durante el día, viajes con él en automóvil o lo pasees en el cochecito.

Gracias a la forma que tiene el cojín mimos, la presión en cada punto de la cabeza disminuye. De esta forma, el crecimiento del cerebro de tu bebé no hallará impedimentos, lo que le permitirá que la cabeza se desarrolle de manera natural y sin complicaciones.

A través de la cavidad que posee en el centro, la cabeza del bebé tendrá un mayor ajuste que incrementará la superficie de contacto de ésta, logrando que la presión sobre ella se distribuya, consiguiendo un mejor soporte.

Ventajas del cojin mimos:

La estructura tridimensional de poliéster que deja más de un 90% del espacio libre para la circulación del aire, trae las siguientes ventajas:

  • Soporte idóneo
  • Es suave y blando
  • Certificado para estar en contacto con la piel del bebé
  • Refuerza la musculatura del cuello
  • El cojin mimos es barato

De las múltiples ventajas que brindan los cojines mimos, su seguridad es la primordial ya que si tu pequeño se gira o el cojín le cubre la cara, podrá seguir respirando.

Contraindicaciones del cojín mimos

Si tu pequeño sufre de hipotonías graves, las posibilidades de ahogo por regurgitación o vómito son altas y peligrosas. Esto en caso de que pueda girar la cabeza hacia un lado por sí mismo usando el cojín.

Asimismo, si tu bebé presenta heridas o llagas en la piel, no te recomendamos usar el cojín mimos.

ALMOHADA INTELIGENTE

¿Sabes qué es la almohada inteligente?

Los avances tecnológicos cada vez se van haciendo más notorios y formando parte de nuestras vidas. En las almohadas, dichos avances han llegado, transformando la vida de muchos de nosotros a la hora de dormir y descansar. ¡Increíble!

Las almohadas inteligentes son piezas innovadoras, modernas y muy eficientes en cuanto al sector del descanso. 

¿Cuál es el elemento clave de las almohadas inteligentes?

Estos productos tienen una pieza denominada Chrona, y es el elemento que las distingue de las almohadas tradicionales y también el que se encarga de medir una cantidad de parámetros relacionados con el descanso.

Lo interesante de las almohadas inteligentes es que trabajan a través de unos sensores que detectan los movimientos que realices durante el descanso. De esa forma determinan en qué fase del sueño te encuentras.

Además de medir y analizar datos, crea condiciones provechosas para el sueño. Eso lo hace al emitir frecuencias de baja intensidad. Y respecto al precio de las almohadas inteligentes 

¿Qué dicen los expertos?

Los especialistas confirman que las almohadas inteligentes tienen el poder de incrementar la capacidad de memoria y aprendizaje, reducir los niveles de estrés diario, producir beneficios en la piel, mejorar la calidad del sueño y hacer más fácil el proceso de despertarse y levantarse de la cama.

Con una almohada inteligente no tendrás que posponer tu alarma, pasar más minutos en la cama o despertarte de mal humor.

¿Quieres experimentar los cambios que una almohada inteligente puede hacer en ti? Llena tu casa con almohadas inteligentes, comprueba su calidad y verás que fue una inversión que valió la pena.

 

A lo largo de este artículo, te hemos ofrecido 13 tipos de almohadas diferentes, algunas con características similares, con excelentes beneficios y pocas desventajas.

Como puedes ver, cada una cuenta con fines especiales, materiales y diseños específicos. Con esta completa guía sobre tipos de almohadas, esperamos haberte ayudado y hayas obtenido toda la información necesaria para hacer una buena elección, siempre recordando que debe ser con base a tus necesidades o dolencias.

También debemos recalcarte que no bastará con tener sólo la almohada adecuada para dormir bien. Tu colchón también juega un papel relevante en tu descanso, de hecho hace complemento con la almohada. Ten un colchón  bueno, de gran calidad, para que disfrutes cada descanso y garantices un sueño óptimo. Si no sabes por cuál decantarte, puedes echar un ojo a nuestros completos artículos sobre “Cómo elegir un colchón?  Y “¿Qué colchón comprar? que podrán ayudarte.

Tenemos muchos más artículos que te pueden interesar...

¡Entra y echa un vistazo!

Estos son nuestros artículos más visitados en la categoría Almohadas:

Alkove - EL COLCHÓN DE TRIPLE ESPUMA VISCOELÁSTICA Y LATEX DE DOBLE CARA

Alkove - EL COLCHÓN DE TRIPLE ESPUMA VISCOELÁSTICA Y LATEX DE DOBLE CARA

El Colchón Alkove de Amazon cumple todas características para ser uno de los mejores colchones viscoelásticos del año. Incluimos una…
COLCHON EMMA [Análisis y Opinión]

COLCHON EMMA [Análisis y Opinión]

Análisis y opiniones sobre el colchón Emma, ventajas e inconvenientes. ¡Entra e infórmate!
LOS 7 MEJORES COLCHONES BARATOS DEL 2019

LOS 7 MEJORES COLCHONES BARATOS DEL 2019

¿Quieres saber cuáles son los mejores colchones baratos del mercado? Hemos seleccionado 7 colchones baratos para ti y te los…
COLCHONES DORMIO ZAFIRO, ESMERALDA Y ORTOPÉDICO [Opiniones y Análisis]

COLCHONES DORMIO ZAFIRO, ESMERALDA Y ORTOPÉDICO [Opiniones y Análisis]

Te ofrecemos un completo y exclusivo análisis sobre los 3 modelos de colchones que tiene la marca Dormio: Dormio Zafiro,…
¿QUE COLCHÓN COMPRAR EN 2019?

¿QUE COLCHÓN COMPRAR EN 2019?

¿Aún no sabes qué colchón comprar? Te ofrecemos una completa GUÍA con información útil para la compra de tu nuevo…
LOS 5 MEJORES COLCHONES VISCOELÁSTICOS MAS BARATOS DEL MERCADO

LOS 5 MEJORES COLCHONES VISCOELÁSTICOS MAS BARATOS DEL MERCADO

Descubre los 5 mejores colchones viscoelásticos baratos del mercado que hemos analizado con opiniones de los usuarios que los han…
EL MEJOR PROTECTOR DE COLCHON Y FUNDA PARA COLCHON

EL MEJOR PROTECTOR DE COLCHON Y FUNDA PARA COLCHON

¡Protege tu colchón! de manchas, fluidos y ácaros con las mejores fundas y protector de colchón transpirables e impermeables que…
LOS 9 MEJORES COLCHONES CALIDAD PRECIO DE ESTE AÑO: Análisis y comparativa

LOS 9 MEJORES COLCHONES CALIDAD PRECIO DE ESTE AÑO: Análisis y comparativa

Hemos hecho un completo estudio de los mejores colchones del mercado de este año con todas sus características y nuestras…

En Ama Tu Cama te ofrecemos información de todos los productos relacionados con el descanso, existentes en el mercado.

Asesoramiento sobre los productos más vendidos del mercado; análisis y comparativas de colchones, somieres, bases, almohadas y ropa de cama.

Síguenos en

Te esperamos en nuestro perfil de Instagram para compartir contigo los mejores consejos para tu descanso y las últimas noticias y novedades.

Ama tu Cama participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

Copyright © 2019 – All Rights Reserved.                                                                                              Aviso legal            Política de Privacidad             Política de cookies          Contacto